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Publicada porZilda Brezinski Faria Modificado hace 6 años
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Mejora Continua de Proceso de Seguimiento de Prospectos
ARTURO JR. 03/02/18 1
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MEJORA CONTINUA DE PROCESO DE SEGUIMIENTO DE PROSPECTOS
La información es el insumo más valioso de una empresa. Nosotros no tenemos big data como un negocio B2C, requerimos investigación. Requerimos que las bases que se tengan de prospectos sean pasadas al formato del sistema
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MEJORA CONTINUA DE PROCESO DE SEGUIMIENTO DE PROSPECTOS
Una vez que están subidas en el sistema deben de retroalimentarse y asignarse a los responsables de los prospectos. La información solo es valiosa si se hace investigación del prospecto, se debe tener en mente los productos y servicios que requieren.
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MEJORA CONTINUA DE PROCESO DE SEGUIMIENTO DE PROSPECTOS
X La información no puede ser pasada del sistema a bases personales por lo que para llevar un seguimiento el vendedor debe tener en mente cuales son los prospectos que ya llevado a seguimiento. Se debe tener una lista no mayor a 20 de los prospectos que se va a dar seguimiento a la semana
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Sistema arroja Prospecto Llamada Conmutador Enviar Correo Correo Vendedor investiga prospecto Vendedor llama al conmutador Llamada Conmutador Correo Nombre Llamada Compras Enviar Correo Correo Nombre Tel Directo Correo, Nombre Tel Directo, Cita Levantamiento Consumos Correo, Nombre Tel Directo, Consumos Cotización Compra
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El proceso para llegar a la compra es largo Debemos tener una idea clara de que hay que invertir el tiempo y la memoria para recordar el seguimiento a cada prospecto Hay que saber que un prospecto vale la pena para invertir el tiempo
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Flota: Arriba de 100 unidades Mineria: Planta de proceso, Mina, revisión MAPS Manufactura: Planta de proceso, website MAPS Energía: Revisión Permiso CFE Construcción: Enfoque Infraestructura
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CONCLUSIÓN -La prospección es una inversión de tiempo, hay que investigar el retorno a esa inversión -La información en bases de Excel no es correcta, hay que subirla al sistema -El proceso de seguimiento no debe tomar más de un día para no perder interés por parte del cliente -Siempre hay que ajustarse a los tiempos del cliente
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