Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porseumades varragan Modificado hace 6 años
1
LEALTAD LEALTAD Los servidores públicos corresponden a la confianza que el estado les ha conferido ;tiene una vocación absoluta de servicio a la sociedad, y satisfacen el interés superior de las necesidades colectivas por encima de intereses particulares, personales o ajenos al interés general y bienestar de la población.
2
EFICIENCIA Brindar calidad en el servicio Realizar un buen trabajo de acuerdo a sus funciones a fin de alcanzar las metas institucionales según sus responsabilidades y mediante el uso responsable y claro de los recursos públicos.
3
OBJETIVIDAD Medida en la cual un sujeto puede dar su punto de vista. En la actitud del juzgador frente a influencias extras al derecho provenientes de si mismo, consiste en emitir sus fallas por las razones que el derecho le suministra, y no por las que se deriven de su modo personal de pensar o de sentir.
4
EXCELENCIA El servidor publico se perfecciona cada día para desarrollar las siguientes virtudes : Humanismo, justicia,prudencia, responsabilidad,orden, fortaleza, humildad,honestidad, respeto. Estos valores tienen como propósito servir a la nación.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.