La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAPÍTULO III: ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET HUAMAN BALDEON BRIAN RAFAEL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAPÍTULO III: ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET HUAMAN BALDEON BRIAN RAFAEL."— Transcripción de la presentación:

1 CAPÍTULO III: ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET HUAMAN BALDEON BRIAN RAFAEL

2 ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS MICROMOMENTOS MICROMERCADOS INTEGRACION DE DATOS EXTERNOS PARA MEJORAR LA CONVERSIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING

3 MICROMOMENTOS: PEQUEÑAS EXPLOCIONES NO DIGITALES QUE DEJAN LOS USUARIOS EN LA RED

4 MICROMOMENTOS CREACION DE CONTENIDOS PARA CADA TIPO DE USUARIO

5 MICROMOMENTOS CREACION DE CONTENIDOS PARA CLIENTES

6 MICROMOMENTOS CREACION DE CONTENIDOS A TIEMPO REAL

7 MICROMOMENTOS TESTARLOS

8 MICROMERCADOS UN GRUPO DE USUARIOS QUE COMPARTEN DETERMINADAS CARACTERISTICAS Y NECESIDADES COMUNES

9 MICROMERCADOS GEOGRFICOS COMPORTAMENTALES PSICOGRAFICOS TIEMPO

10 INTEGRACION DE DATOS EXTERNOS PARA MEJORAR LA CONVERSIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING TIEMPO TELEMARKETING REDES SOCIALES


Descargar ppt "CAPÍTULO III: ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET HUAMAN BALDEON BRIAN RAFAEL."

Presentaciones similares


Anuncios Google