Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porbrian huaman Modificado hace 7 años
1
CAPÍTULO III: ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET HUAMAN BALDEON BRIAN RAFAEL
2
ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS MICROMOMENTOS MICROMERCADOS INTEGRACION DE DATOS EXTERNOS PARA MEJORAR LA CONVERSIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING
3
MICROMOMENTOS: PEQUEÑAS EXPLOCIONES NO DIGITALES QUE DEJAN LOS USUARIOS EN LA RED
4
MICROMOMENTOS CREACION DE CONTENIDOS PARA CADA TIPO DE USUARIO
5
MICROMOMENTOS CREACION DE CONTENIDOS PARA CLIENTES
6
MICROMOMENTOS CREACION DE CONTENIDOS A TIEMPO REAL
7
MICROMOMENTOS TESTARLOS
8
MICROMERCADOS UN GRUPO DE USUARIOS QUE COMPARTEN DETERMINADAS CARACTERISTICAS Y NECESIDADES COMUNES
9
MICROMERCADOS GEOGRFICOS COMPORTAMENTALES PSICOGRAFICOS TIEMPO
10
INTEGRACION DE DATOS EXTERNOS PARA MEJORAR LA CONVERSIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING TIEMPO TELEMARKETING REDES SOCIALES
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.