La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entrenamiento de Guía Mayor Máster.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entrenamiento de Guía Mayor Máster."— Transcripción de la presentación:

1 Entrenamiento de Guía Mayor Máster

2 Establecer Metas

3 Establecer Metas Desarrollo de Nuevas Destrezas
Administración y Relaciones Humanas Edificación de Equipo Establecer Metas Para los que siguen sus tarjetas de Registro de Requisitos, esta es la sección que se cubrirá

4 ¿Por qué son importantes las metas?
Se usan para evaluar prioridades Se usan para establecer la dirección Se usan para medir el progreso Se usan para motivar a otros Se usan para enfocarse en Cristo

5 Metas de los Conquistadores
Personales Miembro El personal Club Asociación Unión División Cada organización, cada nivel tiene metas.

6 Identificando Metas Definir Metas
Documentar deseos y necesidades para los logros Cumplir la responsabilidad, resolver un problema, ser creativo, mejorar el ministerio de Conquistadores Razones para comenzar identificando metas

7 Identificando Metas Metas espirituales

8 Formulando Declaraciones de Metas
El proceso es importante Escribirlo Hacerlo claro y lógico Integrar las metas durante la planificación Algunos pueden hacer el proceso en la cabeza; la mayoría tienen que escribirlo

9 Formulando Declaraciones de Metas
Preguntas que considerar: ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cuánto? Examinar la meta de varias perspectivas

10 Formulando Declaraciones de Metas
¿Quién? ¿Quién es responsable? ¿Quién está involucrado? ¿Qué? ¿Qué se cumplirá?

11 Formulando Declaraciones de Metas
¿Cuándo? ¿Cuándo empieza? ¿Cuándo se cumplirá? ¿Cuándo medirá y evaluará? ¿ Cuánto? ¿Cuánto costará? ¿Cuánto compromiso?

12 («Inteligente» por sus siglas en inglés)
Metas de S.M.A.R.T. («Inteligente» por sus siglas en inglés) S> Específica M> Mensurable A> Acción R> Realística T> Tiempo Maneras de escribir buenas metas.

13 Metas de S.M.A.R.T. S> Específica Lavar y limpiar el carro
Lavar y limpiar el carro cada semana Lavar y limpiar el carro por dentro y afuera cada semana Obtener más puntos en Conquistadores Involucrar a más padres en el Club

14 Metas de S.M.A.R.T. S> Específica Orar más a menudo
Memorizar un versículo bíblico cada mes Estudiar mi lección de escuela sabática por una hora cada día Ejemplos de metas específicas

15 Metas de S.M.A.R.T. M> Mensurable
Dar mejores programas a los Conquistadores Contestar cada carta recibida entre 5 días Reducir el número de quejas recibidas por 50% Añadir al personal solamente individuos comprometidos En las metas que no son definidas inicialmente como de sí o no, ser mensurables es importante. Mejor programación, reducir o niveles de compromiso no son fácilmente medidas como se desea.

16 Metas de S.M.A.R.T. M> Mensurable
Declaraciones mensurables tienen que ser cuantificable, normas para comparar y limitados Ejemplos de metas específicas

17 Metas de S.M.A.R.T. A> Acción
Orientado hacia la acción quiere decir que las declaraciones de las metas indican una actividad, un cumplimiento, una operación o algo que produzca un resultado Declaraciones de acción dicen cómo se hace y cómo alcanzar la meta Las metas requiern acción …

18 Metas de S.M.A.R.T. A> Palabras de Acción Evaluar Investigar
Valorar Influenciar Informar Restringir

19 Metas de S.M.A.R.T. A> Acción
En la declaración «incrementar la membresía de los Conquistadores», el verbo «incrementar» indica el resultado esperado de cómo subir la membresía del nivel actual a un nivel más deseable

20 Metas de S.M.A.R.T. R> Realística
Las metas realísticas son prácticas, alcanzables y posibles Las metas deben de motivar a las personas a mejorar y llegar hasta el final Las metas realísticas son un balance de lo que es difícil y lo que es fácil de lograr Muchas metas, tal vez para un estudiante que acaba de terminar la escuela secundaria, son de graduarse de la universidad en un mes. Las metas tienen que ser compatibles. A menos que algunas metas sean metas de largo plazo, lograr ciertas metas no será tan satisfactorio.

21 Metas de S.M.A.R.T. Metas a largo plazo: nadar un kilómetro, nadar todo el océano, aguantar la respiración hasta desmayarse, aprender tocar el piano en un año ¿Cómo aplica el principio de metas a largo plazo a un corredor de corta distancia que quisiera correr en un maratón? ¡Es posible para un candidato de Guía Mayor Máster aprender tocar el piano en un año!

22 Metas de S.M.A.R.T. T> Tiempo y Recursos Constreñidos
Planeado, controlado por el tiempo y los recursos, duración finita, fecha límite. El tiempo constreñido y las fechas límites tienen que ser precisos para promover la urgencia necesaria para lograr las metas. Algunas metas se logran fácilmente cuando el dinero y los recursos son ilimitados. Se gasta hasta que se logre la meta. Algunas metas (como la segunda venida de Cristo) tal vez no son constreñidos. Aunque algunas metas se pueden cumplir a tiempo, no tiene punto o valor. Algunas metas requieren recursos que no se conoce la fuente de donde vino. Entonces hay que poner un plan para obtener esos recursos.

23 Metas de S.M.A.R.T. La próxima semana El próximo jueves al mediodía
Lo más pronto posible Primera cosa el lunes Antes de terminar la reunión de Conquistadores Antes de terminar la reunión de Conquistadores a las 08:00 El 31 de diciembre de 2013 «Eventualmente lo haré . . .»

24 Evaluando las Metas ¿Tiene que ver la meta con la misión? ¿Contribuye al propósito de los Conquistadores? ¿Es la meta realística? ¿Es práctico, alcanzable y posible? ¿Participaron los individuos responsables en cumplir la meta en su creación? ¿Se comprometieron? Juntando el personal/liderazgo a las metas

25 Evaluando las Metas ¿Hay suficientes recursos para alcanzar la meta? (Personas, fondos, equipo, etc.) ¿Fueron identificados obstáculos potenciales? ¿Hay un plan de contingencia? Evaluar se puede hacer mejor en un grupo

26 Establecer Metas: Ejercicio
Razón de la Meta: Plan de Acción Resultados Esperados: Obstáculos/Restricciones: Costo: Persona Responsable: Fecha de Cumplimiento: Invente una meta y trabaje con la clase en como alcanzarla.

27 Conclusión Mayordomos de recursos, como Dios, pueden convertir cualquier persona dispuesta a un líder. Pero lo más tiempo pasado con la persona, lo más puede hacer Dios.

28


Descargar ppt "Entrenamiento de Guía Mayor Máster."

Presentaciones similares


Anuncios Google