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Publicada porMauricio Sierra Modificado hace 7 años
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FACULTAD DE CONTABILIDA Y AUDITORIA INGENIER Í A FINANCIERA MATERIA: GERENCIA ESTR Á TEGICA DOCENTE: ING. MAURICIO SIERRA TEMA: PROYECTO FINAL “ KFC ” CURSO: S É PTIMO “ A ” INTEGRANTES: CHERRES YANELA CORTES JOHANA LEMACHE CRISTINA PORTERO ESTEFANIA VALVERDE JENNY A
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* Kentucky Fried Chicken, es una compañía de comida rápida creada en 1939 por el coronel Harland Sanders. * KFC tiene más de 13.000 restaurantes en más de 80 países y es conocido, desde su creación, por su "receta secreta" de pollo frito que contiene once especias y aromas.
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Creer en nuestra gente, innovar constantemente en el mercado de comidas superar nuestros resultados todos los años. MISIÓN Ser reconocido como líderes del mercado en cada una de las categorías en las que participamos. VISIÓN
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VALORES CORPORATIVOS Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente de profesionalismo, honestidad y entusiasmo, en el trabajo OBJETIVOS Es proporcionar la mejor experiencia de restaurantes de servicio rápido KFC es mucho más que comida excelente. Promover la educación la diversidad y el bienestar animal en varias formas diferentes y positivas
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UNIDAD ESTRATEGICADE NEGOCIO Linea de Productos 1 (comida rápida para niños) Linea de Productos 2 (Comida rápida para adultos) Linea de productos 3 (Ensaladas)
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* La tendencia general del sector de Comida rápida es alcista ya que los tiempos de la sociedad y la globalización favorece enormemente este sector. Los consumidores, por el estilo de vida rápido, el poco tiempo para comer, el cansancio, etc, y además, las exigencias del consumidor (o desea ahora, o quiero y a barato)), favorece mucho este tipo de mercado y queda plasmado en la gran evolución de este sector en los últimos años.
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Mercado con Crecimient o Sostenido Productos adaptados al fenómeno vida sana Transforma ción de cualquier comida casera en comida rápida Utilización de nuevos productos
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FORTALEZASOPORTUNIDADES Posicionamiento de la marca Poder de negociación con los proveedores Capacidad de adaptar el menú a mercados locales Capacidad para introducir nuevos productos Imagen positiva frente a la sociedad a través de acciones de responsabilidad social Estilo de vida moderno Mayor capacidad económica Crecimiento de zonas urbanas Mala calidad de los productos de la competencia Estabilidad económica del mundo DEBILIDADESAMENAZAS Entrega a domicilio Menú grasoso, dañino para la salud Costo de la franquicia limita el crecimiento Rotación del personal Precios Diferentes hábitos alimenticios Competencia Política gubernamentales Protección animal Proveedores
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5 FUERZAS DE PORTER KFC
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MISIÓN Creer en nuestra gente, innovar constantemente en el mercado de comidas superar nuestros resultados todos los años 1.- Desarrollar planes de publicidad que incluyan las nuevas tecnologías de información que permitan llegar cada vez a más personas. 2.- Estudio de comportamiento del consumidor para identificar las necesidades de alimentación modernas y adaptarlas a los diferentes segmentos de mercados. 3.- Realización de estudios nutricionales para adaptarse a exigencias alimentarias saludables. 4.- Estudio de costos para crear nuevas promociones. 5.- Delinear nuevas acciones positivas en más campos de acción, ara hacer saber a las personas que KFC no solo es bueno para las personas sino también con el medio ambiente, esto generara empatía con la comunidad segmentos de mercados. 6.- Aprovechar los cambios en la vida de las personas para posicionar la marca en la mente del consumidor segmentos de mercados.
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OBJETIVO Mejora significativa mente la atención al cliente KPI`S (MEDIDA) Quejas continuas METAS Reducción de quejas en un 85% PROYECTO (MEDIO) Capacitación al personal para reducir las quejas constantes Reducción de reclamos Capacitar al 90% del personal
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85% 85%
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* En una organización la productividad alcanza cada día un papel importante dentro del desarrollo y crecimiento de la misma, muchas empresas aplican una preparación constante donde se lucha con los recursos y herramientas para mantener sus servicios y/o productos en el mercado. KFC es una empresa internacional con un sistema unificado girando todas sus funciones hacia un mismo fin ser productivos bajo el criterio de captación de ganancias y caracterizada por ofrecer el mejor servicio enfocada a satisfacer 100% al cliente. * Aproximadamente el 70% de los restaurante KFC alrededor del mundo son operados y propiedad de hombres y mujeres de negocios independientes, los franquiciados.
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* Análisis continúo del mercado para estar atentos a localidades potenciales a desarrollar por un nuevo Restaurante KFC. * Mantenimiento de controles de calidad. * Incrementar la publicidad en la Radio y la Televisión nacional. * KFC ofrece: * El apoyo local y nacional en las áreas de operación, entrenamiento, publicidad, mercadeo, bienes raíces, construcción, compras y equipos. * Sastifaccion personal ambos tanto como propietario / operador y como un miembro de la Organización KFC a nivel mundial.
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