Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMario Méndez Herrera Modificado hace 6 años
1
Liseth Jimena Marquez Ramirez Angela Mariana Rincon Viancha
PROYECTO EMPRESARIAL: DISEÑO DE EMPAQUES, CASO DE ESTUDIO: SECTOR DEL CALZADO “BRAHMA” Liseth Jimena Marquez Ramirez Angela Mariana Rincon Viancha 1 of 20
2
CONCEPTOS 2 of 20
3
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
3 of 20
4
OBJETIVOS Empresa Producto 4 of 20
5
JUSTIFICACION 5 of 20
6
ANALISIS DEL SECTOR INDUSTRIAL
6 of 20
7
ANALISIS DEL SECTOR DE EMPAQUES
7 of 20
8
SECTOR DEL CALZADO EN COLOMBIA
8 of 20
9
COMPORTAMIENTO DE LA MARCA
9 of 20
10
PERFIL DEL USUARIO 10 of 20
11
CONSUMO Gama baja Gama media Gama alta 11 of 20
12
SEGMENTACION 12 of 20
13
PREGUNTA 5 En una escala del 1 al 5; donde 5 es “muy interesante” y 1 es “nada interesante”. ¿En qué posición considera que se encuentra una caja para calzado que funciona como lámpara? 13 of 20
14
PREGUNTA 6 ¿Considera usted que un empaque para calzado que funcione como una lámpara, influye positivamente en su decisión de compra? 14 of 20
15
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
3. COMPETIDORES SUSTITUTOS 2. COMPETIDOR POTENCIALES 4. PROVEEDORES 5 FUERZAS DE PORTER 1. COMPETIDOR DIRECTOS 5. CLIENTE 15 of 20
16
COMPETENCIA DIRECTA 16 of 20
17
COMPETIDORES POTENCIALES
17 of 20
18
COMPETIDORES SUSTITUTOS
18 of 20
19
PODER DE NEGOCIACIÓN 19 of 20
20
MATRIZ DOFA 20 of 20
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.