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Publicada porPaula Muñoz Alcaraz Modificado hace 6 años
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TRABAJO FINAL DE ORGANIZACIÓN Y GESTION POR PROCESOS
INTEGRANTES: JAVIER ALEXANDER ROJAS RIVERA - DANIEL FAUSTO RUIZ LOPEZ
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ANTECEDENTES: SPSA, inició sus operaciones con el nombre de Supermercados Santa Isabel S.A. en La cadena creció durante la década de los noventa mediante la adquisición de las cadenas Mass y Top Market, y el arrendamiento del supermercado San Jorge. Gracias a estas adquisiciones, Santa Isabel se consolidó como la segunda cadena de supermercados en el Perú. El 11 de diciembre de 2003, el grupo financiero Interbank adquirió la totalidad de las acciones de Supermercados Santa Isabel, brindando a la empresa el respaldo financiero y el prestigio necesarios para que una cadena ahora 100% Peruana pudiese continuar con el proceso de expansión iniciado por Ahold. Durante los años 2004 y 2005, la estrategia de la empresa se basó en la definición y consolidación de sus formatos, culminando con el lanzamiento de la nueva marca Vivanda, la transformación de las tiendas Minisol a Mass y una profunda mejora en calidad y servicios de Plaza Vea.
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ORGANIGRAMA: GERENTE DE TIENDA ASISTENTE DE TIENDA
ASISTENTE DE SERVICIO SUB-GERENTE DE TIENDA 1 SUB-GERENTE DE TIENDA 2 Jefe de Electrodoméstic os Jefe de Bazar- Textil Jefe de Recepción e inventarios Jefe de PGC Jefe de Carnes Frutas Verduras y Fiambres Jefe de Comidas y Panadería Jefe de Cajas Vendedores (11) Colaboradore s (19) Recepcionista s (9) Colaboradore s (24) Colaboradore s (22) Colaboradore s (30) Colaboradore s (86)
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Perfil de puesto de trabajo Código: X-YY-ZZ Versión: Fecha:
Logo Perfil de puesto de trabajo Código: X-YY-ZZ Versión: Fecha: INFORMACIÓN BÁSICA: PUESTO: Gerente de tienda SUPERVISADO POR: Gerente Zonal SUPERVISA A: Todo el personal de la tienda OBJETIVO DEL PUESTO: Aumentar los ratios de ventas, reducir los indicadores de merma de la tienda, sobrepasar los presupuestos de venta de la tienda actual y del año anterior FUNCIONES RESPONSABILIDADES: Planificar y coordinar las actividades y labores diarias del personal de tienda. Llevar control estricto de del presupuesto de gastos de la tienda. Seguir presupuestos de venta y procurar su alcance Informar las causas por las que se alcanzan y por las que no se alcanzan las metas de ventas, siendo objetivo, puntual y exacto en sus datos. Mantener un eficiente rendimiento de sus colaboradores. Capacitar y supervisar a las Supervisoras en el piso de venta para que puedan realizar su labor operativa y de ventas a cabalidad. COMPETENCIAS MÍNIMAS PARA EL PUESTO: ESTUDIOS Y FORMACION: Preferentemente profesional titulado, o que se encuentre finalizando estudios en Administración de Empresas, Mercadeo y Ventas o Ingeniería Industrial. EXPERIENCIA: Experiencia mínima de cuatro años en áreas de ventas, administración o servicio al cliente en empresas similares. HABILIDAD: Responsabilidad. Iniciativa Creatividad Don de mando. HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA EL PUESTO PROGRAMA DE COMPUTACIÓN: Manejo sistema SAP nivel intermedio Office Nivel avanzado
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PLAN ESTRATEGICO DE VENTAS
MAPA DE PRECESOS: ESTRATEGICOS: PLAN ESTRATEGICO DE VENTAS OPERATIVOS : VENTAS DE APOYO: COMPRAS LOGISTICA INVENTARIOS
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FICHA DE PROCESO: FICHA DE PROCESO Proceso: Venta
Dueño de proceso: Vendedor Objetivo: efectuar cobro y entregar el producto junto con los comprobantes de pago Entradas: Solicitud del cliente Proveedores: Cliente Salidas: Pedido del cliente Clientes: Cliente Controles: La venta se realizara en base a los pedidos del cliente. Orientación a la venta y precisión en los datos del producto. Recursos: Personal de ventas, software de ventas, computadoras y scanner. Indicadores: Monto de ventas, N° de unidades vendidas, ventas por tienda.
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INDICADOR:
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