La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo hacer que su negocio destaque

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo hacer que su negocio destaque"— Transcripción de la presentación:

1 Cómo hacer que su negocio destaque
La globalización trajo nuevos desafíos para todos los negocios El marketing no es un conjunto de procedimientos. Es un estado mental (M. McDonald, 2007) Ningún Negocio puede argumentar que no está operando dentro del concepto de Globalización La estrategia requiere una comprensión clara y profunda del mercado En el Océano de similitudes, sólo los mejores sobreviven Enlace del video. Caso de estudio:

2 Cómo hacer que su negocio destaque
La diferenciación proporciona una clara ventaja competitiva La diferenciación requiere una investigación de mercado profunda y eficiente para extraer la información apropiada Comprender las estrategias de los competidores es una herramienta de gestión sólida para implementar estrategias La diferenciación está lejos de ser una tarea fácil de lograr. Se necesita tiempo, dinero y mucha experiencia Easy Jet y Ryanair son excelentes ejemplos de diferenciación en el sector de la aviación

3 Cómo hacer que su negocio destaque
La diferenciación de productos es un problema enorme en el intento y el proceso de destacar su negocio La diferenciación de productos es una estrategia de marketing que las empresas utilizan para distinguir un producto de ofertas similares en el mercado En Reino Unido, Tesco ha ampliado su línea de productos ofreciendo más de productos únicos Emirates desarrolló nuevos servicios y prosperó en un sector empresarial sumamente competitivo La diferenciación de productos proporciona valor de negocio y lealtad de marca

4 Cómo hacer que su negocio destaque
La prestación de servicios eficiente es un elemento fundamental para todas las empresas El servicio debe realizarse a través de un conjunto claro de procedimientos El servicio posventa debe ser una prioridad para todas las empresas, tanto para productos como para servicios Asegúrese de tener un entendimiento claro de la industria No subestime los comentarios de los clientes. Es un tema importante y las organizaciones contemporáneas buscan obtener retroalimentación de los clientes

5 Cómo hacer que su negocio destaque
La comunicación eficiente es crucial para las empresas. No importa cuán bueno es el producto / servicio, la mala comunicación lo "matará" Identificar oportunidades para obtener una ventaja competitiva Desarrollar una estrategia de Marketing-Mix sólida. Es crucial y debe ser una prioridad Elija Recursos Humanos basados en criterios profesionales y no en base sentimental Invertir en tecnología de la información (TI)


Descargar ppt "Cómo hacer que su negocio destaque"

Presentaciones similares


Anuncios Google