La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS."— Transcripción de la presentación:

1 Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS

2 Gestión de Requerimientos Identificar las Inconsistencias Entre Proyecto y Requerimientos Comprensión de los Requerimientos Gestión de los Cambios de los Requerimientos Mantener la Trazabilidad de los Requerimientos Compromiso Sobre los Requerimientos


Descargar ppt "Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google