Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPedro Valdéz Vidal Modificado hace 6 años
1
20 Principios que impulsan al éxito By Adriana Corona
Aaker on branding 20 Principios que impulsan al éxito By Adriana Corona
2
¿Qué es marca? Beneficios Funcionales Compromiso de la organización
Auto-expresión Beneficios sociales Beneficios emocionales Experiencia y Percepción de los clientes y/o usuarios
3
Marcas poderosas Lealtad de Clientes Éxito en los negocios
Capacidad de Recuperar clientes Tiene las Bases para avanzar en nuevos productos o mercados
4
Marcas = activos con valor estratégico
Cliente Publicidad Recursos Estratégicos Interactúa con la Organización Estrategia de Negocio Cultura Valores “La marca sólo delibera la promesa de marca si los empleados CREEN y viven la marca en todos los puntos de contacto del cliente”.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.