Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ANáLISIS DE COMPETENCIA
Geoffrey Reyes Christian Ruiz Evelin Sánchez Georganha Santos
2
ÍNDICE INTRODUCCIÓN ¿QUÉ ASPECTOS DE LA COMPETENCIA HE DE ANALIZAR?
¿CÓMO ANALIZAMOS LA COMPETENCIA? HERRAMIENTAS BIBLIOGRAFÍA
3
Introducción Analizar la competencia es una de las principales acciones que se debe llevar a cabo a la hora seguir con un proyecto. De este análisis, depende su éxito o fracaso.
4
¿Qué aspectos de la competencia he de analizar?
Sus productos o servicios. Sus estrategias de venta y marketing. Volumen de ventas. Precios. Recursos y numero de empleados. Posicionamiento en el mercado. Cuentas anuales.
5
¿Cómo analizamos la competencia?
Observando PRECIOS Y TARIFAS SERVICIOS PRODUCTOS, VENTAS
6
¿Cómo analizamos la competencia?
Investigando BENCHMARKING MISTERY SHOPPER
7
HERRAMIENTAS BENCHMARKING Página Web Foro Redes Sociales
8
Hacerse pasar por un cliente.
HERRAMIENTAS MISTERY SHOPPER Hacerse pasar por un cliente.
9
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.