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LA MIOPIA DEL MARKETING
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EMPRESA METRO UNA MIRADA A LAS ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE DENTRO DE MARKETING
PARA DEFINIR LA MIOPIA DE MARKETING ES PRECISO DEFINIR EL MERCADO, BASADO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, SABER QUE EL MERCADO HACE COMPETENTES A NUESTROS COMPETIDORES. CON LA SIGUIENTE PRESENTACION HAGO REFERENCIA Y PONGO COMO EJEMPLO A LA EMPRESA METRO DE MEDELLIN DONDE VEREMOS PROCESOS Y ALTERMATIVAS DENTRO DEL MERCADO DEL TRANSPORTE. ROMPIENDO LA MIOPIA Y BUSCANDO SER LIDERES.
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NECESIDADES DEL CLIENTE, SATISFACION DEL CLIENTE
INVESTIGACION Y DESARROLLO
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FUENTE DE INGRESOS PARA LA COMPETENCIA
IMAGINACION Y AUDACIA CLAVES PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS
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PEQUEÑOS MERCADOS FUERON ESENCIALES PARA LA CONTINUEDAD DEL MERCADO
ALTERNATIVAS PARA EL DESARROLLO COLOCANDO AL CLIENTE COMO PRIMERO , CONFIABILIDAD Y DISPONIBILIDAD PEQUEÑOS MERCADOS FUERON ESENCIALES PARA LA CONTINUEDAD DEL MERCADO
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DEBIDO A LA NECESIDAD RESULTA NUEVOS PROCESOS, EL PROPOSITO DE LA INVESTIGACION DEL MERCADO, DESCUBRIR LO QUE VA HA SUCEDER ANTES DE QUE SUCEDA.
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AMPLIACION DE OPERACIONES Y MEJORAR LA CALIDAD
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NUEVOS HORIZONTES DENTRO DEL MERCADO
MERCADO DEL METRO CABLE, NO SOLAMENTE EN LA PARTE FERRIA, SI NO TAMBIEN ALTERNATIVAS QUE HACEN EXPANDIR EL MERCADO.
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EMPRESA METRO – EMPRESA LIDER TENIENDO UNA VISION DE GRANDEZA
HAY QUE MARCAR EL ESTILO, LA DIRECCION Y LAS METAS DE LA ORGANIZACIÓN. ESTO IMPLICA SABER EXACTAMENTE HACIA DONDE DESEA IR Y CERCIORASE DE QUE TODA LA ORGANIZACIÓN SEPA CON ESTUSIAMOS CUAL ES SU DESTINO, FUNDAMENTO DEL LIDERAZGO.
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