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HERRAMIENTAS PARA REDES SOCIALES
TIPOS Y CARACTERÍSTICAS
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Herramientas de “escucha de las redes sociales”(SOCIAL LISTENING)
Se trata del monitoreo de los seguidores en Twitter, fanáticos de Facebook y demás comunidades sociales en tiempo real para saber qué tiene que decir el público sobre tu marca.
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PARA QUE SIRVEN: Escuchar lo que los consumidores dicen de tu marca.
“Espiar” a la competencia. Unirte a los “jugadores clave”.
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Algunas Herramientas son:
Tracx SoDash Buzz Monitor (en español) Nuvi Radian6 Social Metrix Trackur
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Herramientas de Análisis de las Redes Sociales
Son las que muestran la actividad en las redes sociales y muestran estadísticas donde se pueden ver la capacidad de contenido en cada página que administras, como el impacto que tuvo con los usuarios.
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Algunas herramientas son:
Brand24 SumAll Cyfe Quintly Keyhole
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Herramientas para aumentar el engagementen las redes sociales
El engagement es el grado en el que un consumidor interactúa con tu marca. El compromiso entre la marca y los usuarios.
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Algunas Herramientas son:
Spruce Click to Tweet Digg Digg Fanpage Karma HowSociable
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Herramientas de identificación de influencers
Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.
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Algunas Herramientas son:
Klout Kred Followerwonk Buzzsumo Onalytica
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Herramientas de marketing de contenido
Programar, gestionar y publicar tu contenido. Establecer plazos y fechas de publicación Analizar un título, que tiene en cuenta la emoción, la longitud, el equilibrio, la estructura y el sentimiento. Crear contenido de calidad.
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Algunas Herramientas son:
Clear voice CoSchedule’s Headline Analyser Feedly Contently Storify
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Herramientas para gestionar las redes sociales
Gestionar en la misma aplicación diversas redes sociales. Tener prescencia en redes sociales. Facilitar la publicación en las diferentes redes sociales.
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Algunas Herramientas son:
BuzzBundle – Cubre una amplia gama de redes sociales. Puedes publicar mensajes, comentarios o responder en diferentes canales sin salir del cuadro de mandos o dashboard. Crowdbooster – Ideal para empresas pequeñas, ya que hay precios tan bajos como 9 $ al mes por una página de Facebook y otra de Twitter, después de una prueba gratuita de 30 días. Recomienda los momentos óptimos para publicar mensajes y permite además programarlos.
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Herramientas para gestionar las redes sociales
Buffer – Realiza un seguimiento de la actividad de tus seguidores para recomendarte el mejor momento para publicar, tiene una herramienta de imágenes, y una interfaz fácil de usar que permite programar fácilmente. Tweetdeck – Una herramienta flexible que permite monitorizar líneas de tiempo personalizadas, listas y búsquedas, y cuentas de equipo. Puedes configurar notificaciones para asegurarte de que respondes en tiempo real a comentarios o preguntas.
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Herramientas para gestionar las redes sociales
Sprout Social – Con SproutSocial se puede programar y enviar mensajes en varias redes sociales con facilidad. Todos los mensajes se muestran en una única bandeja de entrada. También permite colaborar y crear informes personalizados. Over-graph – Over-graph permite publicar en múltiples cuentas de Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn e Instagram desde una interfaz fácil. Puedes responder a los comentarios del público desde el cuadro de mandos.
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