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Publicada porGodofredo Celestino Modificado hace 10 años
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ADMINISTRADOR DE DATOS “MODIFIQUE DATOS DE LA ORGANIZACIÓN DE MANERA PRÁCTICA” Este módulo permite mantener las tablas del sistema. Se puede ingresar, modificar y/o eliminar los registros de las B.D. El sistema cuenta con 03 niveles para definir una organización: Empresas – Sección – Empleado Los anexos y/o códigos son asignados a los Empleados, pudiendo este tener mas de un anexo y más de un código. Se puede categorizar los destinos de llamadas por: tipo Oficial, Personal e Indagar. Se pueden crear sub-grupos de destinos: Oficial, Clientes, Proveedores, Competencia, etc. Creación y administración de los niveles (Empresa, Sección, Empleado), Administración de tarifas. Utilidades de reparar y compactar. Funcionalidad de Drag and Drop en la pantalla de organización. Administración de Tarifas para cada cliente. CARGA MASIVA DE NUMEROS El administrador del sistema puede cargar desde un Excel los números más comunes, para que los reportes incluyan la descripción de los números. Se dispone de un Excel base desde el cual se levanta los registros. MÓDULOS PCSISTEL JUNIOR 4.0 CONSULTAS Y REPORTES “OBTENGA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA UN BUEN ANÁLISIS DE LAS LLAMADAS PUDOIENDO ORDENARLA SEGÚN LO CREA MÁS CONVENIENTE” Dispone de dos grupos de reportes: Al Detalle y en Sumario, en ambos casos permite realizar consultas de llamadas entrantes y/o salientes. La pantalla de resultado, permite ser ordenado en forma: ascendente y/o descendente por cualquiera de sus campos. Los reportes acumulados y por sumarios pueden ser exportados a Excel y ser impresos. Los otros reportes en texto pueden ser exportados a Excel, Word, ser grabados como archivos o ser enviados directamente por correo electrónico. En esta opción se dispone de los campos; Anexo, año, código, compañía, costo, empleados, empresa, fecha, global, hora, línea, llamadas, mes, minutos, secciones, servicios, tipo y trimestre. Estos campos pueden ser puestos en las columnas y filas y se obtienen todas las variantes de reportes.
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CONSULTA GERENCIAL “VISUALICE DE MANERA GRÁFICA Y FÁCL DE ENTENDER LOS REPORTES DE LAS LLAMADAS D E LOS EMPLEADOS” El módulo muestra en un gráfico pastel la distribución de los gastos por cada área y/o empleado. Permite mostrar un histórico de los últimos doce meses y evaluar la tendencia de sus gastos. Muestra un “Top Ten” de los empleados que realizan mayor consumo telefónico. TABLAS DINÁMICAS La información se explota con tablas dinámicas desde Excel. Arrastrando diversos campos se tiene una amplia variedad de reportes y gráficos asociados.
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ALERTAS AUTOMÁTICAS “COMO JEFE, MANTENGACE INFORMADO DE MANERA AUTOMÁTICA DE LOS EXCESOS DE LAS LLAMADAS DE SUS EMPLEADOS.” “COMO EMPLEADO, SEPA EN QUE MOMENTO CULMINÓ EL CRÉDITO QUE LE FUE ASIGNADO “ Realiza la conexión al servicio de mensajería para el envío de alertas. Trabaja a través del servicio MAPI o utilizando un servidor SMTP El envío de las alertas es en forma automática una vez capturado y procesado el CDR Funciones: A.- Para el Control de tiempos de llamadas excesivas: Ante excesos de duración de una llamada según el Tipo de SERVICIO el sistema envía un correo a la dirección asociada al empleado, indicando el detalle de la llamada realizada. Se puede configurar el tiempo mínimo y máximo por cada tipo de servicio (Local, Celular, Nacional e Internacional). Esto a su vez puede ser configurado para que sólo envíe Teléfonos registrados, No registrados o Todos. Si supera el tiempo mínimo el correo le llega al empleado, si supera el tiempo máximo el correo le llega al empleado con copia al jefe. B.- Para el Control de Gastos: Ante el cumplimiento de crédito asignado en dinero por mes el sistema envía un correo a la dirección asociada al empleado cuando detecta que el crédito ha sido superado.
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