Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElena Robles Maidana Modificado hace 6 años
1
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA ALIMENTOS FUNCIONALES
Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
3
¿Dónde está la frontera entre el supermercado y la farmacia?
5
UN EJEMPLO
6
PERO INTEGRADAS EN UNA ESTRATEGIA DE APORTE DE INFORMACIÓN E INTERACCIÓN CON EL CONSUMIDOR.
8
DECISIÓN DE COMPRA Señores Estudiantes de Nutrición Humana, acaban de vivir una Estrategia de Marketing
10
CATEGORIAS DE LOS CONSUMIDORES RESPECTO A LOS BENEFICIOS SALUDABLES DE LOS ALIMENTOS
20
CLAVES DEL ÉXITO EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS ALIMENTOS FUNCIONALES.
31
+Edad + Interés OPINIONES SOBRE ALIMENTOS FUNCIONALES CUESTIONARIO
Bajo 37.2% Medio 30.9% Alto 31.9% Interés por la relación alimentos-salud Medio 27.7% Alto 32.4% Bajo 39.9% Interés por los alimentos funcionales +Edad Interés LABORATORIO DE PROPIEDADES FÍSICAS Y SENSORIALES. IATA
32
Aptitud hacia una Alimentación Sana
6000 consumers in Europe, total sample, Roche
33
Mercado de alimentos funcionales
FUENTE: Nutrition Bussiness Journal 2000.
34
Mercado Omega 3
35
Mercado Probióticos
36
Mercado Alimentos para Deportistas
37
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.