La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA ALIMENTOS FUNCIONALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA ALIMENTOS FUNCIONALES"— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA ALIMENTOS FUNCIONALES
Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA

2

3 ¿Dónde está la frontera entre el supermercado y la farmacia?

4

5 UN EJEMPLO

6 PERO INTEGRADAS EN UNA ESTRATEGIA DE APORTE DE INFORMACIÓN E INTERACCIÓN CON EL CONSUMIDOR.

7

8 DECISIÓN DE COMPRA Señores Estudiantes de Nutrición Humana, acaban de vivir una Estrategia de Marketing

9

10 CATEGORIAS DE LOS CONSUMIDORES RESPECTO A LOS BENEFICIOS SALUDABLES DE LOS ALIMENTOS

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20 CLAVES DEL ÉXITO EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS ALIMENTOS FUNCIONALES.

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31 +Edad + Interés OPINIONES SOBRE ALIMENTOS FUNCIONALES CUESTIONARIO
Bajo 37.2% Medio 30.9% Alto 31.9% Interés por la relación alimentos-salud Medio 27.7% Alto 32.4% Bajo 39.9% Interés por los alimentos funcionales +Edad Interés LABORATORIO DE PROPIEDADES FÍSICAS Y SENSORIALES. IATA

32 Aptitud hacia una Alimentación Sana
6000 consumers in Europe, total sample, Roche

33 Mercado de alimentos funcionales
FUENTE: Nutrition Bussiness Journal 2000.

34 Mercado Omega 3

35 Mercado Probióticos

36 Mercado Alimentos para Deportistas

37 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA ALIMENTOS FUNCIONALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google