La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Análisis critico de la información para adelgazar que se presenta en los medios de comunicación Equipo 3.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Análisis critico de la información para adelgazar que se presenta en los medios de comunicación Equipo 3."— Transcripción de la presentación:

1 Análisis critico de la información para adelgazar que se presenta en los medios de comunicación
Equipo 3

2 Imagen corporal Generalmente e muestran personas muy delgadas o musculosas que se presentan como sinónimo de belleza, seguridad o éxito ejerciendo una influencia en la audiencia que los toma como ejemplo a seguir

3 consecuencias El continuo bombardeo de imágenes estereotipadas de personas muy delgadas provoca un sentimiento de incomodidad hacia el cuerpo en especial en adolescentes ocasionado que se preocupen por su silueta y por las dietas

4 Productos milagro Es frecuente encontrar en comerciales o en los medios de comunicación sobre dietas y tratamientos para adelgazar de una forma rápida. A estos productos se les conoce como productos milagro, lo cierto es que no existe formulas mágicas para adelgazar y se debe a analizar la información

5 La consecuencia de perdida de peso
Provocan perdida de agua que ocasionan deshidratación en el cuerpo ya que al eliminar agua también eliminas minerales como: Potasio Calcio Sodio La consecuencia de la disminución de estos elementos son: calambres, debilidad irritabilidad entre otros.

6 Gracias por su atención


Descargar ppt "Análisis critico de la información para adelgazar que se presenta en los medios de comunicación Equipo 3."

Presentaciones similares


Anuncios Google