Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlejandra Vargas Zúñiga Modificado hace 6 años
1
Análisis critico de la información para adelgazar que se presenta en los medios de comunicación
Equipo 3
2
Imagen corporal Generalmente e muestran personas muy delgadas o musculosas que se presentan como sinónimo de belleza, seguridad o éxito ejerciendo una influencia en la audiencia que los toma como ejemplo a seguir
3
consecuencias El continuo bombardeo de imágenes estereotipadas de personas muy delgadas provoca un sentimiento de incomodidad hacia el cuerpo en especial en adolescentes ocasionado que se preocupen por su silueta y por las dietas
4
Productos milagro Es frecuente encontrar en comerciales o en los medios de comunicación sobre dietas y tratamientos para adelgazar de una forma rápida. A estos productos se les conoce como productos milagro, lo cierto es que no existe formulas mágicas para adelgazar y se debe a analizar la información
5
La consecuencia de perdida de peso
Provocan perdida de agua que ocasionan deshidratación en el cuerpo ya que al eliminar agua también eliminas minerales como: Potasio Calcio Sodio La consecuencia de la disminución de estos elementos son: calambres, debilidad irritabilidad entre otros.
6
Gracias por su atención
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.