Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGabriel Velázquez Valverde Modificado hace 6 años
1
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
EQUIPO 5
2
PARTICIPANTES: Cisneros Traschikoff Irving (Derecho)
Rodríguez González Nadia Isabel (Dibujo II) Salazar Galván Miguel Ángel (Orientación Educativa) Sánchez González Nohemi Alessandra (Literatura)
3
Ciclo escolar en que se implementará el proyecto: 2018-2019.
Duración del proyecto: 2° parcial (del 15 de octubre al 15 de diciembre, aproximadamente) Nombre del proyecto: «Mural social»
4
CONCLUSIONES GENERALES
El conocer sobre la interdisciplinariedad nos es de mucha utilidad para nosotros como docentes, ya que reforzamos el proceso enseñanza-aprendizaje en los alumnos , permitiéndonos relacionar conocimientos y contenidos de distintas materias y plasmarlos en actividades prácticas con usos y relevancia significativa para el docente y el alumno.
5
EVIDENCIA FOTOGRÁFICA
15
¿CÓMO SE RELACIONA CON EL PROYECTO? ASIGNATURA DERECHO DIBUJO O. E.
LITERATURA ¿CÓMO SE RELACIONA CON EL PROYECTO? El Derecho es la metería fundamental para el comporta-miento de la sociedad asimismo para el de los jóvenes y regula su conducta, esto ayudara a su relación con los demás. El dibujo es una herramienta de comunicación para que el alumno se exprese frente a temas científicos, sociales y culturales tanto en clases como en su entorno social. La materia de orientación 4 posibilita el desarrollo de habilidades del pensamiento. Qué se pueden interrelacionar, para diferenciar, clasificar , analizar , realizar analogías verbales o gráficas así como la comprensión lectora y la aplicación de distintas estrategias Un objetivo primordial de la asignatura es que el alumno logre expresar sus ideas y sentimientos, así como entender el entorno en que se desarrolla a través de la literatura y otras expresiones artísticas.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.