La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Desarrollo de la visión Global

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Desarrollo de la visión Global"— Transcripción de la presentación:

1

2 El Desarrollo de la visión Global
Visión Global, es reconocer y reaccionar ante las oportunidades internacionales y poseer conocimientos ante las amenazas de los competidores extranjeros en todos mercados y emplear con eficiencia las redes internacionales de distribución. La visión global se logra considerando los siguientes aspectos: La recompensas del Marketing Global. Empresas Multinacionales Ambiente externo que enfrentan los mercadologos globales La Mercadotecnia global por la empresa individual La mezcla del Marketing Global El impacto de Internet.

3 Marketing de Servicios
La disciplina dedicada al análisis de los comportamientos de los mercados y de los consumidores se conoce como marketing o mercadotecnia. Su objetivo es trabajar en la gestión comercial de las empresas para retener y fidelizar a los clientes, introducir nuevos productos, etc. Los servicios, por otra parte, constituyen el conjunto de las actividades que una compañía lleva adelante para satisfacer las necesidades del cliente. Esta especialización del marketing, por lo tanto, debe partir de las características básicas de los servicios (intangilibidad, inseparabilidad, perecibilidad y heterogeneidad) para establecer las estrategias de gestión comercial.

4 El mercado de instituciones no lucrativas
Son aquellas instituciones tan diversas como iglesias, universidades, museos, hospitales y otras instituciones de atención medica, partidos políticos, sindicatos e instituciones de caridad. En realidad, todas ellas son organizaciones de negocios. Sin embargo, en el pasado nuestra sociedad y junto con ella las instituciones no consideraban que un museo o un hospital fueran una empresa. Y todavía hoy a muchos les resulta incomodo concebir su iglesia, escuela o partido político como una empresa.

5 Mercadeo electrónico Consiste en todas aquellas actividades de mercadeo que involucran el uso de Internet, o Web, para transmitir un mensaje comercial a un grupo objetivo. El mercadeo electrónico no debe contemplarse como una tecnología, sino que es el uso de la tecnología para mejorar la forma de llevar a cabo las actividades de mercadeo. En este escrito se analiza la importancia del mercadeo electrónico en el presente, sus alcances y repercusiones.

6 El marketing no es sólo tener en cuenta las 4P: producto, precio, promoción y distribución. El marketing también puede ser literatura, hay muchas grandes frases que pueden resumir lo que se debe y lo que no se debe hacer en marketing.

7


Descargar ppt "El Desarrollo de la visión Global"

Presentaciones similares


Anuncios Google