Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Caso de estudio
2
Introducción Es común emular conceptos de negocio que son exitosos en otras circunstancias, usualmente cuando se escucha que una universidad hizo algún estudio en cuanto comportamiento, marketing, ventas etc, se tiende a creer que hay que aplicar sin consideración alguna del contexto inmediato. En este caso estaremos evaluando a la empresa tiendas montana, con larga trayectoria en Latam, pero por ciertas decisiones apresuradas no pudo cosechar éxito en Panamá como en sus otros lugares.
3
¿Qué es tienda montana? Una red internacional de centros de pinturas con 76 años en el mercado, remodelación y decoración que funciona bajo el modelo de franquicias, con más de 190 tiendas en diversos países de Latinoamérica:
4
Historia 1949: Comenzó operaciones (Montana Fabrica de Pinturas) del grupo Corimon. 1993: Corimon entra en la Bolsa de Valores de Nueva York. 1959: se constituyó Montana Grafica y Resimon. 2015: Abre su tienda en Panamá
5
Ventas
6
Factores Competencia Precio/Costos Enfoque
7
Clima Laboral
8
Factores Carga Laboral Movilización otros lugares.
9
Ubicación
10
AV200 ABC Compartir Estratégico
11
Gracias…
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.