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Publicada porMaría del Carmen Prado Torregrosa Modificado hace 5 años
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TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López
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Objetivo de la asignatura
Diseñar e implementar estrategias de promoción en el punto de venta para el logro de los objetivos de la organización Objetivo de la asignatura
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Competencias El estudiante identificará la importancia que tiene la actividad promocional dentro del ámbito del mercado, reconociendo las tácticas y estrategias en los lugares de promoción, utilizados para influir en el comportamiento del consumidor
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Unidades Temáticas 1.Introducción a la promoción de ventas
1.1 Evolución histórica de la promoción de ventas 1.2 Definiciones de promoción de ventas 1.3 Ubicación de la promoción de ventas en el proceso mercadológico
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Unidades Temáticas 2. Ambiente promocional
2.1Definición del ambiente promocional 2.2 Componentes del ambiente promocional
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Unidades Temáticas 3. Medios promocionales Ferias Exposiciones
Exhibiciones Degustación Muestras Correo Empaque, envase y marca Telemarketing Videos
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Unidades Temáticas 4. Estrategias de promoción de ventas
4.1 Estrategias de promoción de ventas para los consumidores 4.2 Estrategias de promoción de ventas para la fuerza de ventas 4.3 Estrategias de promoción de ventas para los canales de distribución
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5. Administración de una campaña promocional
5.1 Planeación 5.2 Ejecución 5.3 Evaluación 5.4 Aspectos legales
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Resultado del aprendizaje
¿Qué esperas aprender en la materia?
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Evaluación: 60% Educación continua: Tareas 1 a 3 (primer parcial)
Tareas 4 y 5 (Segundo parcial) Participación en clase y asistencias 40% Examen (primer parcial) 40% Proyecto (segundo parcial
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Correo para envío de tareas: verobl2015@Gmail.com
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Página para descargar material didáctico: (lecturas, archivos vistos en clase, tareas etc.) MM Verónica Bolaños López
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GRACIAS POR SU ATENCIÓN
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