Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlejandro Silva Macías Modificado hace 6 años
2
Altivasoft S.L. Altivasoft S.L. es una empresa desarrolladora de productos de ocio digital, principalmente estamos especializados en videojuegos para plataformas móviles IOS y Android. Nuestro éxito radica en nuestros procesos productivos y técnicas de posicionamiento en el market, que nos permiten desarrollar un producto de calidad sin tener un coste elevado, en 3 años de vida de Altivasoft S.L. hemos producido más de 50 títulos y hemos conseguido más de 20 millones de descargas, lo que nos permite seguir con nuestra linea de producción propia sin tener que salir al mercado a captar clientes externos.
3
Proceso Productivo Tipos de procesos de desarrollo
Encontramos varios ciclos de desarrollo: Ciclo corto Menos de 1 mes Ciclo medio De 1 a 6 meses Ciclo largo De 6 meses a 2 años
4
Ciclo corto
5
Ciclo medio
6
Ciclo largo
7
Distribución de la producción
Creamos 2 equipos de trabajo, por lo que abarcamos varios proyectos al mismo tiempo creando recursos comunes, los cuales nos dan una ventaja competitiva en cuanto a tiempo de desarrollo y costes de producción. Nosotros desarrollamos una media de 2 videojuegos al mes de ciclo corto y cada 6 meses desarrollamos uno de ciclo medio que nos permite ser una empresa bastante productiva.
8
Planificación de marketing y venta
Hacemos un estudio de marketing de las tendencias en los distintos mercados de APPS. “Nosotros no desarrollamos un videojuego al azar o pensando en nustros gustos personales.” Identificamos a nuestro target y los productos que están demandando. Creamos un diseño de videojuego. Planificación del proyecto según ciclo de desarrollo. Desarrollo de marketing ASO y localización del target. Puesta en venta en el market.
9
Obtención de ingresos Nuestros videojuegos están disponibles en el market de manera gratuita, nosotros obtenemos beneficios a través de mediadoras publicitarias que ponen anuncios de sus partners en nuestros videojuegos, de manera que el usuario tendrá un experiencia completa sin hacer un desembolso. Aproximadamente el 90% de nuestros ingresos viene por producción propia. Hemos desarrollado gamificación para terceros, como aplicaciones de realiad virtual para la Unesco y gamificaciones para cooperación española.
10
Recorrido de Altivasoft
En 2014 Altivasoft, tuvo más de 12 millones de descargas de nuestros videojuegos en todo el mundo a través de Google Play y App Store, en 2015 a día de hoy ya hemos superado estas cifras.
11
Influencia y expansión
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.