La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación."— Transcripción de la presentación:

1 AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación de precios contra los ya establecidos en el mercado. Gran cantidad de empresas que se dedican al mismo sector. FORTALEZAS ASUS es el fabricante líder de placas base a nivel global, con un share del 40% del negocio de placas base. Actualmente, uno de cada 3 ordenadores incorpora una placa base ASUS. ASUS ha sido votada seis años consecutivos como la "mejor marca de placas base". ASUS cuenta con uno de los mejores equipos de investigación y desarrollo del mundo. DEBILIDADES La mayoría de sus teclados no ofrecen mucho rendimiento. No ha cumplido de la promesa de tener un mejor soporte técnico para sus clientes. En cuestión de su garantía son ineficientes para llevarla acabo, ya que han tenido muchas quejas por parte de sus clientes, pues dicen tener que esperar más de un mes par que su computadora sea reparada. OPORTUNIDADES Buscar lograr un crecimiento mas rápido en el mercado global. Abarcar los segmentos en los que su competencia aún no ha incursionado. Abarcar nuevos segmentos mediante la creación de nuevas tecnologías. Generar nuevas líneas de negocio. Reducir costos abriendo nuevas líneas de producción en los países ya establecidos. ANÁLISIS FODA


Descargar ppt "AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación."

Presentaciones similares


Anuncios Google