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Publicada porCarla Rosa María Rojas San Segundo Modificado hace 7 años
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Gerencia Moderna. «Rol de Jefe» Luisa María Contreras Gómez.
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El Rol de Jefe. Ser Jefe es una tarea compleja ya que debe dirigir, incentivar y guiar a sus colaboradores para lograr un éxito en la empresa. Así mismo el debe cumplir con sus responsabilidades ya que además de jefe es empleado.
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Habilidades del Jefe: Generales: dentro de las habilidades generales se encuentran todos los conocimientos recibidos en la academia y la capacidad de análisis sobre estas así como de enseñar a sus colaboradores. Especificas: se refiere a los cambios que deben hacerse de manera organizada y manejar la información para el crecimiento de la empresa.
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Funciones del Jefe. Seleccionar colaboradores que tengan las competencias necesarias. Evaluar colaboradores para establecer lo que se hace bien y lo que debe mejorarse. Delegar las tareas pertinentes a sus colaboradores.
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Dar aliento a sus colaboradores para animarlos en sus tareas .
Comunicar temas relevantes sobre la empresa. Entrenar a sus colaboradores para lograr llegar a las metas propuestas.
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EVALUACIÓN. Encuentra el equilibrio entre la obtención de resultados y el respeto por la gente, lidera con el ejemplo, entiende con claridad su rol, alcances y los de equipo y empodera. Expresa y comunica con claridad. En ocasiones encuentra espacios para el reconocimiento Busca constantemente mejores condiciones y resultados con el one a one.
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Para alcanzar las metas se mantiene la información de los 4 imperativos estratégicos de la compañía que permiten consolidar a la compañía en un alto desempeño, al tener claros los imperativos se demuestra que con pasión, creatividad y compromiso se pueden alcanzar las metas. Todo esto soportado por una organización mas orientada a la gente. Imperativos: Mantener el crecimiento. (rentable de las cervezas) Principales Indicadores: Mantener el crecimiento de ventas de cervezas (millones de hectolitros 20.9) Venta de maltas (millones de hectolitros 2,8) 2. Mejorar las ventajas competitivas de la compañía en el mercado. Indicadores: Participación en el mercado del alcohol. Mayor del 63.5% Confiabilidad de la cadena de suministro mayor a 80%
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3. Propiciar un entorno adecuado para un crecimiento sostenible.
Mantener los impuestos a la cerveza consumo 48% iva 16% Reducción del alcohol ilegal. 4. Fortalecer nuestra cultura organizacional. Resultado de encuesta de efectividad organizacional 4% mejoramiento de indicadores claves. Ejecución de clase mundial 10 % indicadores claves.
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