Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSOLEDAD parrado Cuesta Modificado hace 7 años
1
Mª Soledad Parrado Cuesta Subdirectora de Gestión y SS. GG. Responsable Calidad Dirección de Gestión Complejo Asistencial de León EL PROCESO DE ACOGIDA. Análisis Estadístico
2
Cumplir Objetivos 2005 del C. A. de León El inicio Calidad¿Cómo? Calidad Asistencial Trabajar con Calidad Calidad Total Modelos de Calidad La satisfacción del cliente 20062007 ANÁLISIS ESTADÍSTICO EL PROCESO DE ACOGIDA. Análisis Estadístico
3
Material y Método Encuesta de evaluación 137 encuestas 337 nombramientos 2007 14 ítems Indicadores de proceso Nº de personas a las que se ha aplicado el PA Nº de personas incorporadas Nº valoraciones positivas sobre la eficacia del PA Nº de personas incorporadas Curso de formación EL PROCESO DE ACOGIDA. Análisis Estadístico A profesionales encargados de su aplicación A profesionales receptores de la acogida. = 40,53 % = 45,53 % = =
4
Resultados EL PROCESO DE ACOGIDA. Análisis Estadístico DIR.N% Médica11 Enfermería4130 Gestión6547 N/C3022 TOTAL137100
5
Resultados EL PROCESO DE ACOGIDA. Análisis Estadístico RESP.N% SI8763 NO4130 N/C97 TOTAL137100
6
Resultados EL PROCESO DE ACOGIDA. Análisis Estadístico ¿...?
7
Resultados EL PROCESO DE ACOGIDA. Análisis Estadístico RESP.N% SI7552 NO6547 N/C11 TOTAL137100 Necesidad de acción inmediata
8
Resultados EL PROCESO DE ACOGIDA. Análisis Estadístico RESP1ª enc. SI52 NO47 N/C1 60% 39%
9
Resultados EL PROCESO DE ACOGIDA. Análisis Estadístico
10
Resultados
11
EL PROCESO DE ACOGIDA. Análisis Estadístico Resultados
12
EL PROCESO DE ACOGIDA. Análisis Estadístico Resultados
13
EL PROCESO DE ACOGIDA. Análisis Estadístico Conclusiones 1.La valoración del Plan de Acogida se modifica radicalmente cuando se conoce y entiende el objetivo del proceso. 2.Los trabajadores consideran que una buena acogida es fundamental en todas las organizaciones. 3.Es necesaria la implicación de todos los profesionales en el proceso de acogida. 4.Es necesario hacer extensiva la formación del Plan de Acogida a todos los profesionales.
14
MUCHAS GRACIAS “Si la única herramienta que utilizas es un martillo, pensaras que toda cosa que se te presente se parecerá a un clavo” (Mark Twain) Intranet: http://www.hleo.sacyl.es Web externa: http://www.hospitaldeleon.com EL PROCESO DE ACOGIDA. Análisis Estadístico
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.