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JHON ELVER LOPEZ ORREGO
ESTRATEGIAS DE MARKETING JHON ELVER LOPEZ ORREGO
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ESTRATEGIAS DE MARKETING
Son acciones comerciales se desarrollan para lograr los objetivos de mercadeo de una compañía, todo esto con el fin de lograr las metas de ventas, propuestas por la dirección para un periodo determinado. Se diseñan teniendo en cuanta los clientes o consumidores a los cuales va dirigido el producto y además se debe tener en cuenta competencia.
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ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Están directamente relacionadas con las características y diseño del producto, su fabricación, tamaño, ingredientes, entre otros.
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ESTRATEGIAS DE PRECIO Estas estas estrategias están relacionadas con el precio de distribución del producto. Se busca hacer mas atractivo el producto para el cliente o consumidor final a través del valor que tienen que pagar para adquirirlo.
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ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
Las estrategias de promoción son las que se realizan para dar o conocer o para recordar la existencia de determinado producto, de manera que se pueda persuadir al cliente o consumidor de la compra del producto. “La promoción consiste en comunicar, informar, dar a conocer o hacer recordar la existencia de un producto a los consumidores, así como persuadir, estimular, motivar o inducir su compra, adquisición, consumo o uso”.
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GALLETAS DE MANI
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Estrategias de promocion
En las instalaciones de Jumbo - Cencosoud , crear puestos de degustación, al lado de los estantes donde están exhibidos los productos, abordar especialmente a las señoras y mujeres jóvenes y ofrecer la degustación y contarles que beneficios tiene el producto y donde lo pueden encontrar. Crear una oferta de adquirir un segundo producto a mitad de precio, por la compra del primero.
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Estrategias de precio Hacer un estudio previo de los precios de la competencia, vamos a reducir los precios por debajo de los de la competencia y de este modo ganar espacio en el mercado. Ofrecer el producto a un precio muy bajo, esto puede ser en una hora determinada, una día determinado.
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Estrategias de mercado
Entrega de muestras gratis a los clientes existentes. Incursionar en nuevos mercados, como tiendas de barrio.
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Estrategias de distribución
En los supermercados y almacenes de cadena ubicar nuestros productos en todos los puntos de venta, de igual manera estar pendiente de la rotación de los productos y el control del inventario. Visita tienda a tienda, por parte de los vendedores. Ofrecer los productos vía internet.
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bibliografia
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