Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
¿Como son las personas creativas?
2
Tienen memoria normal.
3
Su inteligencia es normal.
4
Su imaginación es elevada.
5
Son muy curiosos.
6
Son muy tenaces.
7
Son muy rebeldes.
8
Son muy audaces. ! jaque ¡
9
Su capacidad de decisión es muy grande.
10
Son muy sensibles.
11
Son muy tolerantes al fracaso.
12
¿Cómo impedir y/o eliminar la creatividad en la escuela?
13
Dando mucha importancia a la memoria
14
Enseñando verdades absolutas
15
Ridiculizando a los estudiantes
16
Improvisando la enseñanza
17
Siendo autoritarios
18
Siendo directivos
19
Siendo paternalistas
20
Dando todo elaborado
21
Reprimiendo iniciativas
22
Condicionando libertades
23
Resolviendo los problemas
24
Siendo buen imitador
25
¿Cómo diagnosticar la creatividad?
26
Es posible realizar un Diagnóstico Integral.
27
Siempre y cuando el trabajo sea colectivo, colegiado.
28
En este diagnóstico el indicador fundamental es la originalidad.
29
Y la utilidad social de la creación
30
O se puede realizar un diagnóstico analítico
31
Se consideran indicadores las regularidades encontradas en los seres altamente creativos
32
Como la memoria
33
La inteligencia
34
La imaginación
35
La curiosidad
36
La tenacidad
37
La rebeldía
38
La audacia
39
Capacidad de decisión
40
Divergencia del pensamiento
41
La autoestima
42
La memoria: valoración pedagógica
Cantidad Calidad Duración Tipo
43
La inteligencia: su valoración pedagógica
No de intentos Certeza Tipo
44
La imaginación: su valoración pedagógica
45
La curiosidad: su valoración pedagógica
Tipo Permanencia Dirección
46
La tenacidad: su valoración pedagógica
No de intentos Tipo
47
La audacia: su valoración pedagógica
48
La rebeldía: su valoración pedagógica
49
La de Decisión: su valoración pedagógica
50
La autoestima: su valoración pedagógica
51
La sensibilidad: su valoración pedagógica
52
Y ahora si eso es todo, ¡de verdad!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.