Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
KUKULKÁN
2
Jóvenes diseñadores, que buscan traer el juego del pasado al presente.
¿Quienes Somos? Jóvenes diseñadores, que buscan traer el juego del pasado al presente.
3
KUKULKÁN Significa serpiente emplumada Supremo hacedor del universo
4
KUKULKÁN El jugador controla una criatura, que vaga alrededor de un plano limitado, que es nuestra área de juego. Cada vez que la serpiente se come un pedazo de comida, la cola crece más, provocando que aumente la dificultad del juego. El usuario controla la dirección de la cabeza de la serpiente (arriba, abajo, izquierda o derecha) con las serpientes del tablero y el cuerpo de la serpiente la sigue. Además, el jugador no puede detener el movimiento de la serpiente, mientras que el juego está en marcha.
5
COMPONENTES PANTALLA CON ENTRADA VGA BOTONES DE TECLADO NUMERICO
IZQUIERDA ARRIBA START BOTONES DE TECLADO NUMERICO ABAJO DERECHA DIRECCIONES
6
PROGRAMACIÓN
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.