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Conceptos básicos de juegos con BREAKOUT

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Presentación del tema: "Conceptos básicos de juegos con BREAKOUT"— Transcripción de la presentación:

1 Conceptos básicos de juegos con BREAKOUT
Los elementos básicos del juego son la barra y las pelotas. Además el juego contiene un reloj y el interfaz grafico con un botón.

2 Pasos principales para crear el Breakout
Crear Layers Dibujar elementos gráficos Controlar flash con el teclado: la barra Movimientos autónomos de objetos: la bola Detección de choques Poner juego en marcha Objetos de control: timer Objetos de control: texto, botón Propuestas para mejorar el juego

3 Crear Layers acciones/ajustes barra pelota controlador/tiempo
text/botónes interfaz

4 Dibujar elementos gráficos
fondo barra pelotas bordes elementos graficos para el timer y el numero de las pelotas

5 Controlar flash con el teclado: la barra

6 Movimientos autónomos de objetos: la bola

7 Detección de choques: hitTest()

8 Poner juego en marcha

9 Objetos de control: timer

10 Objetos de control: texto, botón

11 Propuestas para mejorar el juego
A nivel de programación: crear Javascript para evitar el click con el raton a la pelicula Flash. mas exacto: ajustar la posición de la barra y de las pelotas. mas interesante: variar dirección y velocidad de pelotas. mas niveles de diferentes dificultades: aumentar el numero de las pelotas y su velocidad.

12 Propuestas para mejorar el juego
A nivel de diseño: hacer visible la variable de la cantidad de pelotas. dar puntajes a las jugadores, por ejemplo multiplicar el tiempo con el numero de las pelotas. darle toque personal: diseñar propias graficas para las interfazes y la barra. Otra forma de pelotas, por ejemplo como piñas o logotipos.


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