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Conceptos básicos de juegos con BREAKOUT
Los elementos básicos del juego son la barra y las pelotas. Además el juego contiene un reloj y el interfaz grafico con un botón.
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Pasos principales para crear el Breakout
Crear Layers Dibujar elementos gráficos Controlar flash con el teclado: la barra Movimientos autónomos de objetos: la bola Detección de choques Poner juego en marcha Objetos de control: timer Objetos de control: texto, botón Propuestas para mejorar el juego
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Crear Layers acciones/ajustes barra pelota controlador/tiempo
text/botónes interfaz
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Dibujar elementos gráficos
fondo barra pelotas bordes elementos graficos para el timer y el numero de las pelotas
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Controlar flash con el teclado: la barra
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Movimientos autónomos de objetos: la bola
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Detección de choques: hitTest()
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Poner juego en marcha
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Objetos de control: timer
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Objetos de control: texto, botón
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Propuestas para mejorar el juego
A nivel de programación: crear Javascript para evitar el click con el raton a la pelicula Flash. mas exacto: ajustar la posición de la barra y de las pelotas. mas interesante: variar dirección y velocidad de pelotas. mas niveles de diferentes dificultades: aumentar el numero de las pelotas y su velocidad.
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Propuestas para mejorar el juego
A nivel de diseño: hacer visible la variable de la cantidad de pelotas. dar puntajes a las jugadores, por ejemplo multiplicar el tiempo con el numero de las pelotas. darle toque personal: diseñar propias graficas para las interfazes y la barra. Otra forma de pelotas, por ejemplo como piñas o logotipos.
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