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CATEGORIA : LAVARROPAS
MARKETING INTERNACIONAL ANÁLISIS DE PRECIOS MARIO DOMINGUEZ MAT CARLOS VILLASANTI MAT NATALIA DE SOUZA CATEGORIA : LAVARROPAS
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PRESENTACIÓN DE LA CATEGORÍA
. PREMIUM ECONÓMICAS OBSERVACIONES Existen 2 rangos de precios muy marcados. Marcas Económicas: En esta categoria se encuentran las marcas Tokio , Matsui , Eslabon de Lujo , Speed y James Marcas de Valor: Con presentaciones del mismo tamaño , o sea de 5 ,6 y 7 kgs..En esta categoria se encuentran : Electrolux , Whirlpool y Samsung .
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ESPIGA DE PRECIO. TAMAÑO REPRESENTANTE MARCAS MODELO PRECIO DIF. %
DIF. GS. 5 KS NGO TOKYO F01-E -17,1% TECNO CENTRO GENERAL ELECTRIC (1) LGA RPM -16,0% LA YUTEÑA SPEED 50600-D 600RPM -10,9% ESLABON DE LUJO EFE60A-500RPM (5Kg) -7,5% ABBA CEL SAMSUNG W8508NMW -6,8% A.M. REGUERA ELECTROLUX EWFP055 0,0% - 7 KS JAMES LR-790 E 900RPM WHIRLPOOL WFE71A-1000RPM WM7120-G 6KS MATSUI 6 Kg. LR-660 E 600RPM 3,7% 51.950 EFE60A-500RPM 12,3% XQG 18,9% WHIRPOOL WFE61A-1000RPM 33,1% ESPIGA DE PRECIO.
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CATEGORIA MOTELES – ZONA FERNANDO DE LA MORA
MARKETING INTERNACIONAL ANÁLISIS DE PRECIOS FATIMA ROJAS MIRIAN CENTURION 56839 TANIA RAMIREZ CATEGORIA MOTELES – ZONA FERNANDO DE LA MORA
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OBSERVACIÓN Cada motel cuenta con servicios variados en habitaciones, desde lo básico hasta lo más lujoso. Para este trabajo optamos por comparar los distintos precios que ofrecen cada lugar en los servicios de habitaciones estándar.
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PRESENTACIÓN DE LA CATEGORÍA
ESTUDIO A PRESENTACIÓN DE LA CATEGORÍA PREMIUM ECONÓMICAS
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EXISTEN DOS RANGOS DE PRECIOS DIFERENCIADOS
SERVICIOS DE VALOR (5 estrellas): Un motel o hotel de cinco estrellas está muy orientado al servicio y brinda altos estándares de comodidad y calidad. Cuenta con más de un restaurante, a menudo incluyendo una opción de restaurante gourmet, así como un bar o sala de estar y servicio a cuartos las 24 horas. Puede también ofrecer canchas de tenis y acceso a campo de golf, así como un spa, un gimnasio moderno y alberca. Un hotel o motel de cinco estrellas es ideal para los viajeros exigentes que buscan un servicio personalizado, instalaciones de alta calidad y una variedad de servicios e instalaciones en el lugar como los moteles Cascada, Millenium, Estudio A ECONOMICA (2 Estrellas): Se espera que ofrezca un alojamiento limpio y básico. Estos pueden tener o no un centro de negocios o acceso a internet, pero por lo general no tienen salas de reuniones, botones, gimnasio o instalaciones recreativas. El restaurante a menudo se limita a servicio de café o un desayuno continental. Las habitaciones ofrecen normalmente baño privado, teléfono, televisión y servicios limitados.
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MOTELES – ZONA FERNANDO DE LA MORA
OBSERVACIONES Se tomaron como segmento habitaciones tipo estándar y tiempo de 90 minutos. Si bien cada motel ofrece servicios estándares similares, consideran precios diferentes debido al lujo del equipamientos de sus habitaciones. MOTELES – ZONA FERNANDO DE LA MORA Marca Segmento – Habitación Min. Precio Index por unidad Precio por Min. Index por Min. ESTUDIO A Stándar 90 263% 1.167 262 MILENIUM 95.000 238% 1.056 237 CASCADA 80.000 200% 889 200 VOCE Q SABE 45.000 113% 500 112 PLAY HOUSE 42.000 105% 467 105 FORTALEZA DEL AMOR 40.000 100% 445 100 EL REY 35.000 88% 389 87 CLEPATRA 30.000 75% 333 75 VENUS MIRAJE SULTAN 25.000 63% 278 62 MOLINO 22.000 55% 245 55 ESPIGA DE PRECIO.
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CATEGORIA CERVEZA EN LATA – CANAL SUPERMERCADO
MARKETING INTERNACIONAL ANÁLISIS DE PRECIOS LAURA AGUILAR MAT 50737 DAHIANA LEZCANO MAT 56855 DOLLY SOSA MAT 56868 CATEGORIA CERVEZA EN LATA – CANAL SUPERMERCADO
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PRESENTACIÓN DE LA CATEGORÍA
. Prestigiosas Económicas OBSERVACIONES Contamos con dos rangos de productos. Marcas Económicas: Latas que rondan entre los 350 ml a 355 y precio de 8% a 45% menor que el resto de las marcas. En este sector tenemos a Tecate, stell, Victoria, kaiser, etc. Marcas de Valor: En presentaciones de 473 ml a Principales marcas Miller, Heineken, Baviera, Budweiser, Stella Artois.
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CERVEZA EN LATA - PRECIOS SUPERMERCADOS
Marca Segmento cm3 Precio Index por unidad Precio por cm3 Index por cm3 Distribuidor Heineken de 473 473 6590 174% 14 130 AJ S.A Brahma Chopp 5530 146% 12 109 CERVEPAR Miller negra hasta 355 355 4990 132% 131 Distribuidora Gloria S.A Stella Artois 354 132 4690 124% 13 124 Budweiser 4490 118% 118 Baviera 4190 111% 111 Tecate 4000 106% 11 106 BRUMADO S.A Schneider 3990 105% 105 BEBIDAS DEL PARAGUAY Victoria Lager 350 a 353 350 CERVECERIA ASUNCIÓN 3790 100% 100 Pilsen 3490 92% 10 92 Polar 2600 69% 7 69 Kaiser 2500 66% 66 Ouro fino 2490 Stell 2100 55% 6 55 OBSERVACIONES Nuestro líder de mercado seleccionado es Brahma (cervepar) Los productos presentan variación dependiendo de la marca . Cuanto mas reconocida sea la marca mayor será el precio. Identificamos los segmentos de Hasta 355, De 350 a 353 y de 473.
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categoría 355 Categoría 354 ml Categoría 350 categoría 473 Marca
Segmento cm3 Precio Index por unidad Precio por cm3 Index por cm3 Distribuidor Stella Artois hasta 355 354 4990 132% 14 132 CERVEPAR Heineken 4690 124% 13 124 AJ S.A Baviera 4190 111% 12 111 Tecate 4000 106% 11 106 BRUMADO S.A Schneider 3990 105% 105 BEBIDAS DEL PARAGUAY Brahma Chopp 3790 100% 100 Pilsen 3490 92% 10 92 Kaiser 2500 66% 7 66 Ouro fino 2490 Stell 2100 55% 6 55 categoría 355 Marca Segmento cm3 Precio Index por unidad Precio por cm3 Index por cm3 Distribuidor Miller negra hasta 355 355 4990 132% 14 131 Distribuidora Gloria S.A Budweiser 4490 118% 13 118 CERVEPAR Categoría 350 Marca Segmento cm3 Precio Index por unidad Precio por cm3 Índex por cm3 Distribuidor Victoria Lager 350 a 353 350 3990 105% 11 106 CERVECERIA ASUNCIÓN Polar 2600 69% 7 69 categoría 473 Marca Segmento cm3 Precio Index por unidad Precio por cm3 Index por cm3 Distribuidor Heineken de 473 473 6590 174% 14 130 AJ S.A Brahma Chopp 5530 146% 12 109 CERVEPAR
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Ordenado por Distribuidor
Marca Segmento cm3 Precio Index por unidad Precio por cm3 Index por cm3 Distribuidor Heineken hasta 355 354 4690 104% 13 105 AJ S.A de 473 473 6590 147% 14 110 Schneider 3990 89% 11 89 BEBIDAS DEL PARAGUAY Tecate 4000 BRUMADO S.A Kaiser 2500 56% 7 56 Victoria Lager 350 a 353 350 90 CERVECERIA ASUNCIÓN Polar 2600 58% 59 Budweiser 355 4490 100% 100 CERVEPAR Stella Artois 4990 111% 111 Baviera 4190 93% 12 94 Brahma Chopp 3790 84% 85 Pilsen 3490 78% 10 78 Ouro fino 2490 55% 5530 123% 92 Miller negra Distribuidora Gloria S.A Stell 2100 47% 6 47
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CATEGORIA LAVARROPAS – CASA COMERCIAL
MARKETING INTERNACIONAL ANÁLISIS DE PRECIOS Griselda González MAT 56303 Ulises Filártiga MAT 54458 CATEGORIA LAVARROPAS – CASA COMERCIAL
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PRESENTACIÓN DE LA CATEGORÍA
. PREMIUM ECONÓMICAS OBSERVACIONES Existen 2 rangos de precios muy marcados. Marcas de Valor: Las marcas económicas se diferencian de las que tienen valor porque ofrece más comodidad al cliente en el desarrollo de la tarea cuidan el planchado de la ropa, el tejido, los recursos naturales (agua) y es más económico aparentemente el la utilización de los derivados. Marcas de Económica: Ofrecen menor comodidad y no ofrecen el servicio terminado sino a medias
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Los productos no presentan diferencias de precios entre variedades.
Precios – Casa Comercial según comodidad que brinda Nº Marca Característica Precio Característica de la marca 1 FRIGIDAIRE FW51649 Cap. de 10 kg. entrada de agua fría y caliente, 9 programas de lavado, carga superior, procedencia U.S.A- configurado para fácil planchado de ropa. 2 Whirlpool TW5905SW Cap. 8,2Kg. Carga superior, 4 programas de lavado, entrada de agua fría y caliente, 750 r.p.m de centrifugado, procedencia U.S.A 3 ELECTROLUX LQ12 Cap. de 12 kg. agua fria y caliente, 4 niveles de agua, 20 programas de lavado, exclusivo lava edredones, 750 r.pr.m 4 LG T8501 Cap. 8,5Kg. 7 programas de lavado, 4 niveles de agua, carga superior. 5 Eslabón de Lujo EFE-60A Cap. 6kg. 17 programas de lavado, agua fria y caliente, 600 r.p.m 6 CONSUL CWM55 Cap. 5,5 Kg. Carga superior, lavado a turbina, control digital superior, 800 r.p.m 7 ARNO LVTT Cap. 5kg. 3 programas de lavado, super turbina, filtro para pelusa. 8 MIDAS MD-LR01 Cap. 4,2Kg, 5 programas de lavado automático, carga superior. ESPIGA DE PRECIO. OBSERVACIONES Los productos no presentan diferencias de precios entre variedades. A mayores presentaciones menor precio por gramo o ml. Identificamos los segmentos de Hasta 200, De 201 a 400 y de 900 a 1000.
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CATEGORIA LOMITO – CANAL LOCALES PROPIOS
MARKETING INTERNACIONAL ANÁLISIS DE PRECIOS FERNANDO MENDOZA 55891 ARIEL SERVIAN 55420 ARTURO BOSELLI 54562 CATEGORIA LOMITO – CANAL LOCALES PROPIOS
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PRESENTACIÓN DE LA CATEGORÍA
. LOMITO ARABE HAMBURGUESA OBSERVACIONES Existen 2 rangos de precios. LOMITO ARABE: Existen 3 variedades de lomitos arabes, de carne, de pollo y mixto HAMBURGUESA: Tiene 2 variedades, de carne, de pollo.
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OBSERVACIONES ESPIGA DE PRECIO.
LOMITOS Marca Segmento Precio x unidad Index por unidad BARTOLOS L.ARABES 13.000 93% RAPAI 13.500 96% MONTE LIBANO 14.000 100 % LA CUEVA HAMBURGUESAS HAMBURGUESA 10.000 71% 12.000 86% 71% MC' DONALDS HAMBURGUESA (big mac) 12000 BURGER KING HAMBURGUESA ( whopper) 14000 100% ESPIGA DE PRECIO. OBSERVACIONES Notamos que el lomito árabe tiene un precio superior a las hamburguesas, por los ingredientes utilizados y la forma de preparación, que es un poco mas compleja. No existen grandes diferencias de precios entre ambos segmentos en algunas marcas Las diferencia que se notan son: que utilizan ingredientes mas costosos o mas baratos, los tamaños difieren, también la calidad y la higiene de los lugares. El precio no varía en relación a la variedad ( pollo, carne, o mixto)
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CATEGORIA Pasta Dental – CANAL SUPERMERCADO
MARKETING INTERNACIONAL ANÁLISIS DE PRECIOS Pedro Rodríguez 52140 Bernardo Barreto 50885 Luis Schaerer 56300 CATEGORIA Pasta Dental – CANAL SUPERMERCADO
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PRESENTACIÓN DE LA CATEGORÍA
. PREMIUM ECONÓMICAS OBSERVACIONES Las 2 primeras marcas vemos un precio superior en un promedio de 27% a las demás marcas Marcas Económicas: estas marcas presentan una gama mas amplia de productos ya sea blanqueadores refrescantes, etc. Marcas de Valor: presenta una menor gama de presentaciones y ofrecen beneficios adicionales como protección para encías y demás
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Pasta Dental-Supermercados-90g
Espiga de Precio Presentación Precio Índex Por Unidad (%) 1-Contente (Cereza) 90g 6.950 131 2-Bioden (Plus) 6.930 3-Colgate (Máxima Protección Anti caries) 5.300 100 4-Kolinos (Súper Blanco) 5.050 95 5-Close-up (Triple Action) 4.900 92 OBSERVACIONES Notablemente los productos de las marcas que consideramos Premium cuentan con menor publicidad . Y Las demás marcas cuentan con una mejor posición ya sea en acceso o visibilidad de sus productos en los mismos estantes.
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