La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La experiencia de la expectativa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La experiencia de la expectativa"— Transcripción de la presentación:

1

2 La experiencia de la expectativa

3

4

5 Gestión de la expectativa

6 La comunicación como principal herramienta en GE
Explicación del proceso logístico de la web: lugar de preparación y hora de corte Web Order. Opciones de entrega disponibles y breve descripción. Seguimiento pertinente y coordinado con el logístico. ATC eficaz. Explicación del proceso de devolución.

7 Gestión de la Expectiva en períodos pico: Los clientes demandan más información

8 Opciones de entrega Domiciliaria: No domiciliaria: Estándar
Punto de recogida Urgente Taquillas Inmediata Click-n-collect Precisa Oficina postal

9 Captación Venta Recurrencia Envío gratuito Opciones de envío y pago
Envío rápido Envío gratuito Captación Información del proceso de entrega Opciones de envío y pago Venta Resolución de las incidencias Gestión de las devoluciones Recurrencia

10 La experiencia de las devoluciones

11 TIPS Explicación proceso, ubicación, horas de corte.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN AL CONSUMIDOR SOBRE EL PROCESO LOGÍSTICO Explicación proceso, ubicación, horas de corte. Dar un margen para la entrega efectiva. Prevenir sobre períodos de alta demanda logística. Informar pertinentemente sobre el estado del pedido. Estrategia ATC y RRSS. OPCIONES DE ENVÍO Dar opciones de envío al consumidor (entregas inmediatas, en franja, urgente, estándar, punto de recogida). Alinear las opciones y métodos de envío según las prioridades del negocio.

12 Want to know more about us?
Want to know more about us? ww.puntoceleritas.com @puntoceleritas @puntoceleritas


Descargar ppt "La experiencia de la expectativa"

Presentaciones similares


Anuncios Google