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Publicada porNatividad Vázquez Alcaraz Modificado hace 7 años
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DETERMINANTES DE LA EXPERIENCIA DE-CLIENTES EN E-SERVICIOS: EL CASO DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES
DETERMINANTES DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE EN E-SERVICIOS: EL CASO DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES ANA ISABEL JIMÉNEZ ZARCO ALICIA IZQUIERDO YUSTA INÉS GONZÁLEZ GONZÁLEZ MARIA DEL PILAR MARTÍNEZ RUIZ XXVIII CONGRESO AEMARK LEÓN 2016
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OBJETIVO: .- CAMBIOS EN PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
DETERMINANTES DE LA EXPERIENCIA DE-CLIENTES EN E-SERVICIOS: EL CASO DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES .- CAMBIOS EN PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE .- NUEVOS MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE .- CAMBIOS EN LA INTERACCIÓN PROFESOR-ALUMNO .- IMPORTANCIA DE LAS TIC´S EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE OBJETIVO: ANALIZAR LOS DETERMINANTES DE LA EXPERIENCIA DE LOS ESTUDIANTES EN UN ENTORNO UNIVERSITARIO ONLINE APLICACIÓN DEL MODELO DE SCHMITT Y ZARANTENELLO (2013) XXVIII CONGRESO AEMARK LEÓN 2016
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FACTORES DE LA EXPERIENCIA:SCHMITT Y ZARANTENELLO (2013)
DETERMINANTES DE LA EXPERIENCIA DE-CLIENTES EN E-SERVICIOS: EL CASO DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: La satisfacción no es garantía de la FIDELIDAD ni de la RECOMENDACIÓN: (Leverin y Liljander, 2006; Kumar et al., 2013; Dabholkar y Sheng, 2012). “La respuesta interna, integral y subjetiva que ofrece el consumidor ante cualquier contacto directo o indirecto con la compañía o la marca “ (Meyer y Schwager, 2007) FACTORES DE LA EXPERIENCIA:SCHMITT Y ZARANTENELLO (2013) USO O PRÁCTICA: relación actual del consumidor con la marca HÁBITO O COSTUMBRE: Relacción a lo largo del tiempo entre el consumidor y la marca XXVIII CONGRESO AEMARK LEÓN 2016
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LA CALIDAD DE UN SITIO WEB (Lin, 2007): CALIDAD DEL SISTEMA
DETERMINANTES DE LA EXPERIENCIA DE-CLIENTES EN E-SERVICIOS: EL CASO DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES La experiencia de los estudiantes se define como un resultado de la totalidad de la interacción del estudiante con la institución. Siguiendo la propuesta de Schmitt y Zarantenello (2013), (2014 podríamos señalar que la experiencia de estudiante, viene determinada por el conocimiento y la experiencia que el individuo tenga sobre la institución, y el contexto donde la relación tiene lugar. LA CALIDAD DE UN SITIO WEB (Lin, 2007): CALIDAD DEL SISTEMA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN CALIDAD DEL SERVICIO LA MARCA DE LA UNIVERSIDAD XXVIII CONGRESO AEMARK LEÓN 2016
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DETERMINANTES DE LA EXPERIENCIA DE-CLIENTES EN E-SERVICIOS: EL CASO DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES
H1.La calidad percibida en el sistema influye en la experiencia del estudiante en relación a la universidad. H2.La calidad percibida en la información influye en la experiencia del estudiante en relación a la universidad H3a La calidad percibida en la relación entre el estudiante y el profesor tutor influye en la experiencia del estudiante en relación a la universidad H3b La calidad percibida en la relación entre el estudiante y el profesor consultor influye en la experiencia del estudiante en relación a la universidad H4 La valoración realizada sobre la marca de la institución influye de forma positiva en la experiencia del estudiante en relación a la universidad XXVIII CONGRESO AEMARK LEÓN 2016
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XXVIII CONGRESO AEMARK LEÓN 2016
DETERMINANTES DE LA EXPERIENCIA DE-CLIENTES EN E-SERVICIOS: EL CASO DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES XXVIII CONGRESO AEMARK LEÓN 2016
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Contraste de hipótesis
DETERMINANTES DE LA EXPERIENCIA DE-CLIENTES EN E-SERVICIOS: EL CASO DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES Contraste de hipótesis HIPÓTESIS estandarizado Valor t Bootstrap H1.La calidad percibida en el sistema influye en la experiencia del estudiante en relación a la universidad. 0.231*** 2.8891 H2.La calidad percibida en la información influye en la experiencia del estudiante en relación a la universidad 0.073NS 1.4496 H3a La calidad percibida en la relación entre el estudiante y el profesor tutor influye en la experiencia del estudiante en relación a la universidad 0.172*** 3.6956 H3b La calidad percibida en la relación entre el estudiante y el profesor consultor influye en la experiencia del estudiante en relación a la universidad 0.095** 2.2496 H4. La valoración realizada sobre la marca de la marca de la institución influye de forma positiva en la experiencia del estudiante en relación a la universidad. 0.408*** 6.3755 R *** p< .01; ** p< .05; * p< .10 ; NS = No Significativo XXVIII CONGRESO AEMARK LEÓN 2016
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