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¿Quién puede aplicar ISO/IEC ?

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Presentación del tema: "¿Quién puede aplicar ISO/IEC ?"— Transcripción de la presentación:

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2 ¿Quién puede aplicar ISO/IEC 20000-1?
¿Qué es ISO/IEC ISO (International Organization for Standardization) e IEC (International Electrotechnical Commission). ¿Quién puede aplicar ISO/IEC ? ISO/IEC es aplicable a organizaciones, independientemente de su tamaño, dedicadas a la provisión de actividades de gestión de servicios de IT que deseen evaluar su actual servicio de gestión de IT. ISO/IEC es una norma británica desarrollado por el Foro de Gestión de Servicios de IT (itSMF), que está ganando aceptación en todo el mundo.

3 Información y balance de Tecnología
Riesgos y conformidad Cambios Información y balance de Tecnología Operaciones y estrategia de negocio Tendencias en la gestión de servicios TI. *Metodología: Nuestros expertos adaptan la autoría al nivel de madurez de su sistema, para asegurar así que son apropiadas a los riesgos reales de los que se enfrentan. *No conformidades: Tomando nota de las no conformidades podemos ayudarle a prevenir potenciales costes y posibles sanciones por incumplimiento legal. *Alcanza los requisitos de la norma ISO/IEC a través de la utilización de los consejos de ITIL. Demuestra que usted ha adoptado los consejos de ITIL de una forma efectiva. *Obtiene el máximo provecho de su inversión en TI. Se beneficia de menos auditorías de segunda parte de su sistema y mejora la eficiencia. * Especifica los requisitos para el proveedor de servicios para planificar, establecer, implementar, operar, supervisar, revisar, mantener y mejorar un SMS. Los requisitos incluyen el diseño, la transición, la entrega y la mejora de los servicios para cumplir con los requisitos de servicio acordados. *Solo se otorga a organizaciones que realizan operaciones de gestión de servicios TI. *Se alinea con la guía de mejores prácticas contenida en ITIL, también es compatible con componentes del marco COBIT de ISACA. Transforma los recursos y capacidades de TI en servicios de TI que son apropiados para los requerimientos de las organizaciones Adoptar mejores prácticas ayuda a cerrar la brecha entre la capacidad del proveedor y las expectativas de los clientes.

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