La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela Normal “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” Licenciatura en educación primaria Trabajo docente e innovación ¿Cómo mejorar la práctica docente? Cuestionamientos:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela Normal “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” Licenciatura en educación primaria Trabajo docente e innovación ¿Cómo mejorar la práctica docente? Cuestionamientos:"— Transcripción de la presentación:

1 Escuela Normal “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” Licenciatura en educación primaria Trabajo docente e innovación ¿Cómo mejorar la práctica docente? Cuestionamientos: ¿Cómo detectar a los alumnos con n.E.E y rezago educativo ? ¿ Qué instrumentos de evaluación debo utilizar de acuerdo a mis contenidos? ¿Cómo emplear la evaluación sumativa y formativa de manera cuantitativa y cualitativa? ¿Cómo interpretar los resultados del diagnóstico de manera cualitativa y cuantitativa? Equipo 5 Sofía Ivett Cortazar Gaspar Maricruz Ramón Kristell del Carmen Sánchez Segovia. Isis Stefanny Vanessa 12 de septiembre de 2017

2 De lo observado en clase, participa dando respuesta a las siguientes interrogantes. ¿Cómo detectar a los alumnos con N.E.E y rezago educativo ? ¿De qué necesidad educativa especial se trataba el caso mostrado? ¿De quien se apoyo la maestra para el diagnostico? ¿Qué herramienta utilizó para detectar la N.E.E en el niño? ¿Qué apoyo brindo al niño en su desarrollo dentro de las clases?

3 ¿ Qué instrumentos de evaluación debo utilizar de acuerdo a mis contenidos? ¿Qué instrumento de evaluación conoces? ¿Cuál fue el instrumento utilizado en el ejemplo de la clases? ¿Qué instrumento utilizarías en tu clase? ¿Qué factor interviene en el uso de ese instrumento de evaluación? De lo observado en clase, participa dando respuesta a las siguientes interrogantes.

4 ¿Cómo emplear la evaluación sumativa y formativa de manera cuantitativa y cualitativa? ¿Cómo se refleja la evaluación formativa en el aula? la evaluación formativa tiene una metodología cualitativa. ¿A través de que herramienta la vemos reflejada? ¿evaluar de manera sumativa da buenos resultados? Una evaluación sumativa tienen en su metodología el ser cuantitativa. ¿Qué instrumento de evaluación es el más común aquí? De lo observado en clase, participa dando respuesta a las siguientes interrogantes.

5 ¿Cómo interpretar los resultados del diagnóstico de manera cualitativa y cuantitativa? ¿Para que nos sirve tener el diagnostico del grupo? La información resultante de la evaluación tiene una función cuantitativa. ¿Qué acción realizo el profesor con los datos en el ejemplo de la clase? En el ejemplo de la clase ¿Dónde concentra el profesor los datos obtenidos del diagnostico? ¿Cuál es la intervención el profesor ante los resultados del diagnostico? De lo observado en clase, participa dando respuesta a las siguientes interrogantes.


Descargar ppt "Escuela Normal “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” Licenciatura en educación primaria Trabajo docente e innovación ¿Cómo mejorar la práctica docente? Cuestionamientos:"

Presentaciones similares


Anuncios Google