La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategia de Promoción

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategia de Promoción"— Transcripción de la presentación:

1

2 Estrategia de Promoción
OBJETIVOS: 1. Dar a conocer el servicio de suscripción de flores de exportación a potenciales clientes. 2. Informar al cliente ya suscrito de los beneficios de mantener su suscripción. 3. Persuadir a los clientes actuales de invitar a sus amigos o familiares a suscribirse en el servicio.

3 Estrategia de Promoción
ACTIVIDADES 1. Creación de un plan de marketing On-line (Fan Page ó Facebook page y ing). 2. Publicidad impresa. 3. Stand en ferias (Feria del hogar, Agroexpo, Feria Internacional del libro, Proflora y Expoartesanias).

4 Estrategia de Promoción
ACTIVIDADES 4. Plan de incentivos para los clientes antiguos (promoción de venta). 5. Convenio con revistas y tiendas de decoración. 6. Patrocinio de Florecer en eventos especiales de Medio Ambiente.

5 5 Estrategias para la RSE
MEDIOAMBIENTALES Creación de una POLITICA AMBIENTAL que incluya: 1.1. Compromiso de cumplimiento con la normatividad ambiental para floricultura. 1.2. Compromiso de prevención de la contaminación ambiental. 1.3. Objetivos y metas ambientales.

6 5 Estrategias para la RSE
MEDIOAMBIENTALES 2. Disponer de una estructura organizacional para el Sistema de Gestión Ambiental. 3. Proveer al Sistema de Gestión Ambiental recursos humanos, físicos y financieros para el logro de los objetivos. 4. Hacer seguimiento y monitoreo necesarios para comprobar el cumplimiento de los objetivos ambientales propuestos a través de auditorias.

7 5 Estrategias para la RSE
MEDIOAMBIENTALES 5. Anualmente se revisará el desempeño de las medidas del manejo ambiental y se analizarán y adoptarán las recomendaciones generadas por las auditorias. SOCIALES 1. Aumento de oportunidades de empleo a las personas de la zona del floricultivo.

8 5 Estrategias para la RSE
SOCIALES 2. Capacitación a los trabajadores en el tema de manejo de químicos. 3. Realización de exámenes médicos ocupacionales semestralmente a los trabajadores. 4. Realización de campañas de reciclaje en la comunidad, a través de las entidades gubernamentales de la zona y los centros educativos. 5. Realización de un festival de flores que atraiga el turismo al sector.


Descargar ppt "Estrategia de Promoción"

Presentaciones similares


Anuncios Google