Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Miguel Salas Castillo Modificado hace 7 años
1
Created by BM|DESIGN|ER Rec Zone default
2
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Desarrolladores Inmobiliarios Patrocinadores Proveedores de equipo de gimnasio Proveedores para el mantenimiento, cuidado y mejora de las instalaciones VALUE PROPOSITION En RecZone encontraran diversión y deportes en un ambiente familiar a un precio accesible cerca de su hogar CUSTOMERS Familias de nivel socioeconómico C y C+ con viviendas media y resindecial del sector Cumbres en García Nuevo León KEY ACTIVITIES Variedad y calidad de clases deportivas Mantenimieto continuo y mejora de instalaciones Organización de eventos sociales Servicio postventa RELATIONSHIPS Afiliación por compra de membresías Atención personalizada durante sus actividades en el club Seguimiento a través de encuestas de calidad en el servicio Eventos sociales y deportivos de integración y diversión KEY RESOURCES Terreno con excelente ubicación Instalaciones modernas y funcionales Instructores Certificados Alimentos saludables Cumplimiento de legislaciones ambientales y de salubridad DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Venta directa a través de asesores de venta Alianza con los desarrolladores inmobiliarios de la zona para promoción y venta a través de sus casetas de venta Ubicación de módulos en centros y tiendas comerciales de la zona COST STRUCTURE Costo de terreno Construcción de instalaciones Equipo y aparatos de gimnasio Costos de mantenimiento y mejoras Costos de servicios de operación Publicidad y promoción Contratación y capacitación del personal REVENUE STREAMS / PRICING Ingresos por compra de membresías Ingresos por pago de mensualidad por servicio de uso del club Ingresos por patrocinios
3
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Desarrolladores Inmobiliarios Patrocinadores Proveedores de equipo de gimnasio Proveedores para el mantenimiento, cuidado y mejora de las instalaciones VALUE PROPOSITION En RecZone encontraran diversión y deportes en un ambiente familiar a un precio accesible cerca de su hogar CUSTOMERS Familias de nivel socioeconómico C y C+ con viviendas media y resindecial del sector Cumbres en García Nuevo León KEY ACTIVITIES Variedad y calidad de clases deportivas Mantenimieto continuo y mejora de instalaciones Organización de eventos sociales Servicio postventa RELATIONSHIPS Afiliación por compra de membresías Atención personalizada durante sus actividades en el club Seguimiento a través de encuestas de calidad en el servicio Eventos sociales y deportivos de integración y diversión KEY RESOURCES Terreno con excelente ubicación Instalaciones modernas y funcionales Instructores Certificados Alimentos saludables Cumplimiento de legislaciones ambientales y de salubridad DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Venta directa a través de asesores de venta Alianza con los desarrolladores inmobiliarios de la zona para promoción y venta a través de sus casetas de venta Ubicación de módulos en centros y tiendas comerciales de la zona COST STRUCTURE Costo de terreno Construcción de instalaciones Equipo y aparatos de gimnasio Costos de mantenimiento y mejoras Costos de servicios de operación Publicidad y promoción Contratación y capacitación del personal REVENUE STREAMS / PRICING Ingresos por compra de membresías Ingresos por pago de mensualidad por servicio de uso del club Ingresos por patrocinios
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.