Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuz Valdéz Alarcón Modificado hace 7 años
1
VISION MUNDIAL DEL CONSUMO DE MANZANA Por Miguel Angel Giacinti
PomaTec 2003 4a jornada tècnica de la Poma VISION MUNDIAL DEL CONSUMO DE MANZANA Por Miguel Angel Giacinti
2
Indice España: consumo de frutas frescas
Tendencias: negocio de manzana Productores: precios recibidos Visión: pensamiento estratégico
3
Consumo de frutas frescas en España
Indice base 1961 y 1991 = 100
4
Modelo de Análisis del Consumo Agroalimentario
5
Consumo de frutas frescas en los 60´s
6
Consumo de frutas frescas en los 90´s
7
Consumo mundial de manzana en los 90´s
8
Precios de venta al consumidor
9
Precios de venta en la central
10
Precios de importación o CIF
11
Precios de venta en España
12
CONSUMIDOR FRANCES
13
CONSUMIDOR CANADIENSE
14
CONSUMIDOR SUIZO
15
CONSUMIDOR ALEMAN
16
CONSUMIDOR EN AMERICA Preferencia por textura y sabor... Cameo
Jonagold CONSUMIDOR EN AMERICA Preferencia por dulce y jugosa... Red Del.+ Golden D.
17
CONSUMIDOR ESPAÑOL Ama de Casa
18
CONSUMIDOR ESPAÑOL
19
Precios de compra al productor
24
Precios de venta en España
25
Vision mundial de los técnicos
ARBOL DE SIMILITUD SOBRE LOS FACTORES DE EXITO
26
Vision mundial de los técnicos
COMPONENTES PRINCIPALES DE LOS FACTORES DE EXITO USA CAN MEX DIN NOR BEL RFA ITA ESP AUS NZE ISR KOR CHN CHL ARG_I ARG_E -2,0 -1,5 -1,0 -0,5 0,0 0,5 1,0 1,5 2,0 POST-COSECHA y PFI MARKETING y MARCA (DO) NUEVAS VARIEDADES COSTO COMPETITIVO
27
Visión Regional (Río Negro)
COMPONENTES PRINCIPALES DE LOS FACTORES DE EXITO
28
Visión Regional (Cataluña)
ARBOL DE SIMILITUD SOBRE LOS FACTORES DE EXITO
29
Factores de Exito (Cataluña) REPRESENTACION COMPARATIVA POR ACTIVIDAD
30
Mercado Segmentado Marketing y Promoción
Agenda Regional Cataluña Mercado Segmentado que juego? en donde se juega ? Marketing y Promoción Fallas de mercado reflexiones + Visión como podemos ganar ? Podemos ganar ?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.