La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VISION MUNDIAL DEL CONSUMO DE MANZANA Por Miguel Angel Giacinti

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VISION MUNDIAL DEL CONSUMO DE MANZANA Por Miguel Angel Giacinti"— Transcripción de la presentación:

1 VISION MUNDIAL DEL CONSUMO DE MANZANA Por Miguel Angel Giacinti
PomaTec 2003 4a jornada tècnica de la Poma VISION MUNDIAL DEL CONSUMO DE MANZANA Por Miguel Angel Giacinti

2 Indice España: consumo de frutas frescas
Tendencias: negocio de manzana Productores: precios recibidos Visión: pensamiento estratégico

3 Consumo de frutas frescas en España
Indice base 1961 y 1991 = 100

4 Modelo de Análisis del Consumo Agroalimentario

5 Consumo de frutas frescas en los 60´s

6 Consumo de frutas frescas en los 90´s

7 Consumo mundial de manzana en los 90´s

8 Precios de venta al consumidor

9 Precios de venta en la central

10 Precios de importación o CIF

11 Precios de venta en España

12 CONSUMIDOR FRANCES

13 CONSUMIDOR CANADIENSE

14 CONSUMIDOR SUIZO

15 CONSUMIDOR ALEMAN

16 CONSUMIDOR EN AMERICA Preferencia por textura y sabor... Cameo
Jonagold CONSUMIDOR EN AMERICA Preferencia por dulce y jugosa... Red Del.+ Golden D.

17 CONSUMIDOR ESPAÑOL Ama de Casa

18 CONSUMIDOR ESPAÑOL

19 Precios de compra al productor

20

21

22

23

24 Precios de venta en España

25 Vision mundial de los técnicos
ARBOL DE SIMILITUD SOBRE LOS FACTORES DE EXITO

26 Vision mundial de los técnicos
COMPONENTES PRINCIPALES DE LOS FACTORES DE EXITO USA CAN MEX DIN NOR BEL RFA ITA ESP AUS NZE ISR KOR CHN CHL ARG_I ARG_E -2,0 -1,5 -1,0 -0,5 0,0 0,5 1,0 1,5 2,0 POST-COSECHA y PFI MARKETING y MARCA (DO) NUEVAS VARIEDADES COSTO COMPETITIVO

27 Visión Regional (Río Negro)
COMPONENTES PRINCIPALES DE LOS FACTORES DE EXITO

28 Visión Regional (Cataluña)
ARBOL DE SIMILITUD SOBRE LOS FACTORES DE EXITO

29 Factores de Exito (Cataluña) REPRESENTACION COMPARATIVA POR ACTIVIDAD

30 Mercado Segmentado Marketing y Promoción
Agenda Regional Cataluña Mercado Segmentado que juego? en donde se juega ? Marketing y Promoción Fallas de mercado reflexiones + Visión como podemos ganar ? Podemos ganar ?


Descargar ppt "VISION MUNDIAL DEL CONSUMO DE MANZANA Por Miguel Angel Giacinti"

Presentaciones similares


Anuncios Google