Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Herramientas para la innovación
5 Indicadores Claves Luis Herrera SoftProted Ecuador Empresario
2
Innovación Abierta Co-Crear para innovar y empreder “La innovación no está en lo que crean los innovadores. Está en lo que adoptan los mercados.” Michael Schrage, MIT
3
Emprendimiento de Alto Impacto
Emprendimiento de oportunidad basados en Innovación “El emprendimiento de Alto Impacto se fundamenta en una profunda transformación cultural y le da importancia a la autonomía regional” The Breakthrough, 2013
4
Emprendimiento de Alto Impacto
Emprendimiento de oportunidad basados en Innovación 4K Ventas 30K Utilidades Generación Riqueza Territorio EAI 10 Años
5
¿Qué está pasando con el emprendimiento?
6
(Jhonny Ordoñez,2014)
9
¿Cómo Innovar?
10
1. Propuesta única de valor
¿Porqué el Mercado está dispuesto a pagar por mi producto?
11
1. Propuesta única de valor
12
¿Quién es nuestro cliente?
2. Tamaño del mercado ¿Quién es nuestro cliente?
13
2. Tamaño del mercado
14
2. Tamaño del mercado Mapa de empatía
15
3. Potencial de Implementación
La capacidad de ejecutar el proyecto que se propone Y cuanto de ese proyecto esta controlado directamente por el equipo fundador
16
3. Potencial de Implementación
17
4. Visión de negocio Hacia dónde se dirige una empresa o qué es aquello en lo que pretende convertirse a largo plazo.
18
4. Visión de negocio
19
Dificilmente copiable
5 Escalabilidad Fácilmente repicable Dificilmente copiable INNOVACIÓN
20
5 Escalabilidad
21
5 Escalabilidad
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.