Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
SUSHI - POP
2
Sus Comienzos: -SUSHI POP nace en Agosto de 2008
-Sus fundadores fueron Mateo Marietti (24 años, Universidad Di Tella) y Diego Araujo (26 años, CEMA) -Su estrategia inicial fue concentrarse en el microcentro porteño y en el horario del mediodía.
3
SUSHI – POP en la actualidad
-El delivery abarca toda la ciudad de Buenos Aires y zona Norte -Mas de 500 pedidos diarios seguidores en Facebook y en Twitter -6 locales de distribución
4
Análisis FODA
5
FORTALEZAS: TOTAL: 59 -El que pega primero pega 2 veces (7)
-Amplia Cobertura (9) -Bajos Precios (9) -Fuerte inserción en redes sociales (6) -Conciencia ecológica (8) -Rastreo de pedidos (8) -Central telefónica (5) -Velocidad en la entrega (7) TOTAL: 59
6
OPORTUNIDADES: TOTAL: 47 -Crecimiento / expansión (10)
-Concursos online (6) -Certificación ISO en proceso (9) -Llevar el sushi a distintos mercados (6) -Introducir masivamente nueva variedad de sushi (8) -Posibilidad de franquicia (8) TOTAL: 47
7
DEBILIDADES: TOTAL: 51 -Menor sueldo al sushiman (6)
-Falta de transparencia en la cocina (10) -No hay local a la calle (9) -Falta de constancia en la calidad (8) -Producción “industrializada” (5) -No hay trato personalizado (5) -Cobran el envio (8) TOTAL: 51
8
AMENAZAS: TOTAL: 48 -Alta competencia (9)
-La velocidad de difusión de las redes sociales (10) -Fuertes críticas de los locales de calidad (6) -Flota de motos difícil de controlar (8) -Percepción de producto de baja calidad (7) -Esta “atascado” en el rubro sushi barato y malo (8) TOTAL: 48
9
CONCLUSIONES:
10
FUENTES: http://www.planetajoy.com
modulo-2/4045-las-cadenas-de-sushi-economico-crecen- y-compiten-mano-a-mano-con-la-pizza o-como-sentirte-una-forra.html
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.