Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaquel Silva Montes Modificado hace 7 años
1
Reunión Estratégica 25 de Septiembre del 2016
2
Relaciones que impulsan la plantación de iglesias.
Bienvenida Relaciones que impulsan la plantación de iglesias.
3
Base Bíblica Testimonios
La Unidad Base Bíblica Testimonios
4
Unidad crea impacto en Europa
5
Unidad crea impacto en Europa
6
Unidad crea impacto en Europa
7
Unidad crea impacto en Croacia
8
Los objetivos La Visión
La Plaza Los objetivos La Visión
9
La Visión Queremos de forma mancomunada acelerar el proceso de establecimiento de iglesias en España con el fin de que cada colectivo en España tenga una presencia Evangélica cerca de su hogar dentro de los próximos años.
10
Los objetivos
11
Estrategia
12
Estadística
13
Resultado – Encuesta Jóvenes
De los 169 encuestados de la cual el 75% eran menores de 30 , igual numero de mujeres como de hombres, Y de la cual 78% trabajan entre los jóvenes.
14
Resultado – Encuesta Jóvenes
La plantación de nuevas expresiones es una prioridad para alcanzar, de forma efectiva, a los jóvenes. 80% El 86% están dispuestos a formar parte de un proyecto de plantación de una nueva expresión de iglesia.
15
Resultado – Encuesta Jóvenes
Hay obstáculos pero que en gran parte pueden ser superados con poco esfuerzo. Visión, Conocimiento, Equipo, Oportunidad, Dinero, Motivación (mas o menos 30% c/u) los lideres de las iglesias tienen que tener esta visión como una prioridad sobre todo los lideres de los ministerios entre los jóvenes lo asumen como una prioridad.
16
Resultado – Encuesta Lideres
17
Proyectos para el 2020
18
¿de que forma podrías ayudar?
19
Como promocionar La Plaza
Dar a conocer la visión. Usa el logo en vuestro material Hacer un link a vuestra pagina web y facebook Fomentar una relación con al menos un grupo de trabajo Promover reuniones de La Plaza en tu zona con otros en la plantación Organizar un Foro del Plantador en tu zona.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.