La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Acosador Español 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Acosador Español 2."— Transcripción de la presentación:

1 El Acosador Español 2

2 Agenda Antes de leer actividades Durante la lectura actividades
Leer cuentos #1 y #2 Después de leer actividades Boleto de Salida Actividad Final Repaso en el imperfecto

3 Pre Reading Activities: All activities will be completed under your Diario #10
Contesten las siguientes preguntas usando oraciones completas. Compartan sus respuestas con su pareja. Estén listos para compartir. ¿Cuál es el peligro de tener un acosador? Nombren 3 cosas. Si tuvieras un acosador ¿Qué harías? Nombren 3 cosas. ¿Creen que acosar y admirar a una persona es lo mismo? ¿Por qué si o por qué no? Expliquen. Share with your partner and be ready to share with the class.

4 Antes de leer Actividades:
En su white board, conjugarán los siguientes verbos que Ms. Garcia les dará. Usen el imperfecto.

5 Conjuguen el verbo Ser (to be)
Yo- Tú- Él/ella/Usted- Nosotros- Ellos/Ellas/Ustedes-

6 Conjuguen el verbo Ver (to see)
Yo- Tú- Él/ella/Usted- Nosotros- Ellos/Ellas/Ustedes-

7 Conjuguen el verbo Ir (to go)
Yo- Tú- Él/ella/Usted- Nosotros- Ellos/Ellas/Ustedes-

8 Durante la lectura Actividades:
Primero, escatimen (skimp) los cuentos #1 y #2 y subrayen TODOS los verbos irregulares en el imperfecto. (Hint: Hay 45 verbos) Segundo, encontrarán la traducción en ingles para el vocabulario enumerado (listed). Para cada palabra que no conozcan la traducción, pónganle una caja (box it). Luego, lean el cuento #1 y el cuento #2. Por ultimo, anoten cada párrafo con un resumen de una oración. (Recuerden que esta anotación debe ser una idea clave que les ayude recordar/entender el cuento) .

9 Después de leer Actividades: Contesten las siguientes preguntas usando oraciones completas.
Identifiquen el problema(s) en el cuento #1. Identifiquen el problema(s) en el cuento #2. Identifiquen 2 similitudes entre el cuento #1 y el cuento #2. Identifiquen 2 diferencias entre el cuento #1 y el cuento #2. Identifiquen la solución en el cuento #1. Identifiquen la solución en el cuento #2. ¿Cuál versión les gusto más? ¿Por qué? Expliquen. ¿Cómo cambiarias una de las versiones? Escriban un final diferente. (Al menos 4 oraciones)

10 BOLETO DE SALIDA Escriban 1 oración para cada verbo en el imperfecto.
Eran Veía Iba Era

11 El exámen de los verbos en el imperfecto es el jueves/viernes.
RECORDATORIO El exámen de los verbos en el imperfecto es el jueves/viernes. No confundan los verbos irregulares con las terminaciones de los verbos regulares. ¡Estudien!

12 Actividad Final You will write a new, similar version of the story “Gabriela y la acosadora” in Spanish. Use the verbs “veía”, “iba”, and “era” at least three times (3x) each. Base your story on the illustrations provided. Write at least 5 sentences in Spanish per box. I will collect your, Diario #10, Pre, During, After Reading Activities, Actividad Final and the Exit Slip at the end of the period.


Descargar ppt "El Acosador Español 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google