La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Principios de Electricidad y Magnetismo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Principios de Electricidad y Magnetismo"— Transcripción de la presentación:

1 Principios de Electricidad y Magnetismo 1000017
G12N14Wilmar 273558

2 1. Cómo define el flujo de algo (por ejemplo de luz, viento, campo eléctrico, campo magnético)
El flujo se puede definir como la cantidad que pasa de algo por una unidad de tiempo. Por ejemplo en el caso del flujo de agua, es la cantidad de agua que pasa a través de una tubería o conducto, el cual podría ser flujo en canal abierto o flujo en tubería.

3 1. Cómo define el flujo de algo (por ejemplo de luz, viento, campo eléctrico, campo magnético)
El flujo de luz es la medida de la potencia luminosa percibida, El flujo luminoso es la parte de la potencia que se percibe como luz por el ojo humano. El flujo del campo eléctrico se define de manera análoga al flujo de masa. El flujo de masa a través de una superficie S se define como la cantidad de masa que atraviesa dicha superficie por unidad de tiempo.

4 2. Ilustre varios ejemplos
Ley de Gauss: El flujo del campo eléctrico a través de cualquier superficie cerrada es igual a la carga q contenida dentro de la superficie, dividida por la constante ε0. Flujo sanguíneo es la cantidad de sangre que atraviesa la sección de un punto dado de la circulación en un período determinado. El flujo magnético (representado por la letra griega fi Φ), es una medida de la cantidad de magnetismo flujo de electrones que atraviesa un material conductor. Flujo de agua a través de suelos


Descargar ppt "Principios de Electricidad y Magnetismo"

Presentaciones similares


Anuncios Google