Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMercedes Vera Padilla Modificado hace 7 años
1
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS ABRIL – JUNIO 2017
2
Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
ORGANIGRAMA Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
3
INFORME TRIMESTRAL ABRIL – JUNIO 2017
Durante los meses de Abril a Junio del presente año se han recibido 8 Trámites de Alta o Inscripción al Padrón de Licencias Municipales, así mismo se han recibido 24 Bajas, 1 Traspaso de Licencia y/o Cambio de Razón Social, 3 Cambios de Domicilio, 2 Cambios de Giro Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
4
INFORME TRIMESTRAL ABRIL – JUNIO 2017
Actualmente se cuenta con 804 registros de negocios establecidos. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
5
INFORME TRIMESTRAL ABRIL – JUNIO 2017
Se ha concedido 93 Permisos para Fiestas Familiares, 6 Permisos para Fiestas Patronales, y 6 Permisos Varios (Día de la Madre, Día del Estudiante, Día del Maestro, Día del Padre, Kermesse, Graduaciones, etc.). Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
6
INFORME TRIMESTRAL ABRIL – JUNIO 2017
Se concedieron 13 permisos para Charreadas, 4 permisos para Jaripeo-Baile, 3 permisos para evento de Gallos, 3 Permiso para Baile, de los cuales se ha obtenido una recaudación de $ 60,063.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
7
INFORME TRIMESTRAL ABRIL – JUNIO 2017
De acuerdo con el Refrendo de Licencia Municipal 2016. Se entregaron Recordatorios y Requerimientos a los Establecimientos para su Pago. Contando con un registro de 238 deudores de Refrendo de Licencia Municipal, de los cuales Pagaron 157 y teniendo una recaudación de $135,555.00 Se dieron de Baja Administrativa a 9 Negocios. Restando 72 deudores de Refrendo de Licencia Municipal. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
8
INFORME TRIMESTRAL ABRIL – JUNIO 2017
Se recibió pagos de: Uso de Piso: $11,209.00 Ambulantes: $1,045.00 Provisionales: $400.00 Anuncios de Carretera: $39,600.00 recabando la cantidad de: $52,254.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
9
INFORME TRIMESTRAL ABRIL – JUNIO 2017
Se trabajó en el acomodo y cobros de los puestos de la Feria del Pueblo 2017 recabando una cantidad de $43,200.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
10
INFORME TRIMESTRAL ABRIL – JUNIO 2017
Se otorgó permiso para la Instalación de Circo obteniendo una cantidad de $1,500.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
11
INFORME TRIMESTRAL ABRIL – JUNIO 2017
Se ha realizado quincenalmente las visitas de inspección, verificación y cobro de los puestos que se instalan en el “Tianguis” teniendo manifestado 6 visitas a la fecha, recabando la cantidad de $7,200.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
12
INFORME TRIMESTRAL ABRIL – JUNIO 2017
A la fecha se tiene el registro de que se han realizado 337 Oficios, 10 Actas de Visita e Inspección a Negocios y se han recibido 43 oficios, de los cuales se ha procedido a dar respuesta en tiempo y forma oportuna de las solicitudes recibidas. Se han realizado diferentes inspecciones a negocios y/o establecimientos. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
13
INFORME TRIMESTRAL ABRIL – JUNIO 2017
Se ha realizado el sellado de boletos e inspecciones en diferentes Eventos Públicos tales como Jaripeos, Pelas de Gallos, Etc. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
14
INFORME TRIMESTRAL ABRIL – JUNIO 2017
Asistencia a Eventos, Tales como Inauguraciones, Honores Cívicos, Reuniones, Capacitaciones, Eventos Deportivos y Culturales. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
15
INFORME TRIMESTRAL ABRIL – JUNIO 2017
Apoyo a otras Direcciones Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
16
INFORME TRIMESTRAL ABRIL – JUNIO 2017
Atención a Ciudadanos: Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.