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Publicada porDiego Chávez Maidana Modificado hace 7 años
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Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2013 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen Institucional Lunes 22 de Julio del 2013
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HEBE AISHA OLIVENCIA VELARDE
PROCESO: IMAGEN INSTITUCIONAL MES DE EVALUACION: ENERO A JUNIO DEL 2013 RESPONSABLE DE ELABORACION HEBE AISHA OLIVENCIA VELARDE
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1. Introducción y Generalidades
La Gerencia de Imagen Institucional tiene como objetivos principales asegurar la identidad visual corporativa, asegurar la disponibilidad de material informativo impreso y mantener actualizado el contenido del portal Web. El cumplimiento de estos objetivos se mide a través de dos indicadores: Tiempo de atención de requerimientos Disponibilidad de Información e Identidad Corporativa.
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2. Resultado y análisis de los Indicadores
Meta ENE FEB MAR ABR MAY JUN Tiempo de atención de requerimientos 95% N/A 100% N/A Disponibilidad de información e identidad corporativa 98.15% 99.25% 97.56% 96.04% 97.32% 98.03%
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Análisis de los indicadores
Tiempo de atención de requerimientos: Este indicador se ha mantenido dentro de los valores solicitados por el SGC pero se solicita a todas las áreas que cuando requieran un diseño lo soliciten con la debida anticipación. Disponibilidad de información e identidad corporativa: Este indicador se ha mantenido con valores solicitados por el SGC durante todo el primer semestre.
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3. Seguimiento de Acciones de Correctivas y Preventivas
SAM N° 026 con fecha 25/06/2013 generada por la Auditoria Interna, se elaboro el plan de implementación de las acciones de mejora
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4. Recomendaciones / Sugerencias para la Mejora
Se solicita a todas las áreas que cuando requieran un diseño o diagramación de algún documento lo realicen mediante el Brief respectivo y con un mínimo de 5 días hábiles de anticipación. En el caso de uniformes, estos deben ser requeridos 1 mes antes del cambio de temporada (Inicios de Marzo – Invierno / Fines de Noviembre – Verano). Cualquier folletería, publicidad impresa, afiche, etc. que vaya ser expuesto en la Plataforma de Atención al Ciudadano, obligatoriamente tiene que tener el Vº Bº de la Gerencia de Imagen Institucional, por tal motivo se pide a las Gerencias y/o Jefaturas de la Municipalidad coordinación estrecha y oportuna con esta área.
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Avanzando hacia la re-certificación
Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde GII - MSB
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