La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conferencista: M.C. Enrique Macías García

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conferencista: M.C. Enrique Macías García"— Transcripción de la presentación:

1 Conferencista: M.C. Enrique Macías García
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FONDOS DE ASEGURAMIENTO Conferencista: M.C. Enrique Macías García Mazatlán, Sinaloa a 06 de Octubre de 2016

2 No puedes ver y tratar al dueño de casa como un extraño
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA No puedes ver y tratar al dueño de casa como un extraño

3 ¿Cúal es la diferencia entre un CLIENTE y un SOCIO?
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA ¿Cúal es la diferencia entre un CLIENTE y un SOCIO?

4 Vivimos en un universo, donde cada persona es un planeta
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Vivimos en un universo, donde cada persona es un planeta

5 ¿Qué requerimos hacer para salir de nuestro planeta y viajar a otro?
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA ¿Qué requerimos hacer para salir de nuestro planeta y viajar a otro?

6 Es necesario desapegarnos de:
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Nuestras creencias Nuestro ego Nuestros problemas Etc. Es necesario desapegarnos de:

7 Para viajar de un planeta a otro, es necesario, una nave:
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Para viajar de un planeta a otro, es necesario, una nave:

8 Y esta nave es, la COMUNICACIÓN
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Y esta nave es, la COMUNICACIÓN

9 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
Seguridad Entender / conocer al socio Accesibilidad Comunicación Cortesía Para dar una atención y servicio al socio de calidad, es importante y necesario impactar en las siguientes dimensiones:

10 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
La base para lograr dar mejorar nuestra atención y calidad en el servicio es entender y explotar la COMUNICACIÓN.

11 Antes de seguir, es importante que te des cuenta de lo siguiente:
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Antes de seguir, es importante que te des cuenta de lo siguiente:

12 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
¿Qué técnicas vamos a utilizar para mejorar la atención y la calidad en el servicio a los socios ?

13 Sistemas de percepción del socio
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Sistemas de percepción del socio

14 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA

15 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA

16 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA

17 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
Igualación o espejeo

18 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
Calibración

19 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
Parafraseo

20 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
Conducción

21 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA

22 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
¿Cuál sería el impacto en los Fondos de Aseguramiento si aplicaramos estas técnicas para el beneficio de los socios?

23 INFORMACIÓN Información: Cel


Descargar ppt "Conferencista: M.C. Enrique Macías García"

Presentaciones similares


Anuncios Google