Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Conferencista: M.C. Enrique Macías García
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FONDOS DE ASEGURAMIENTO Conferencista: M.C. Enrique Macías García Mazatlán, Sinaloa a 06 de Octubre de 2016
2
No puedes ver y tratar al dueño de casa como un extraño
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA No puedes ver y tratar al dueño de casa como un extraño
3
¿Cúal es la diferencia entre un CLIENTE y un SOCIO?
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA ¿Cúal es la diferencia entre un CLIENTE y un SOCIO?
4
Vivimos en un universo, donde cada persona es un planeta
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Vivimos en un universo, donde cada persona es un planeta
5
¿Qué requerimos hacer para salir de nuestro planeta y viajar a otro?
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA ¿Qué requerimos hacer para salir de nuestro planeta y viajar a otro?
6
Es necesario desapegarnos de:
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Nuestras creencias Nuestro ego Nuestros problemas Etc. Es necesario desapegarnos de:
7
Para viajar de un planeta a otro, es necesario, una nave:
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Para viajar de un planeta a otro, es necesario, una nave:
8
Y esta nave es, la COMUNICACIÓN
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Y esta nave es, la COMUNICACIÓN
9
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
Seguridad Entender / conocer al socio Accesibilidad Comunicación Cortesía Para dar una atención y servicio al socio de calidad, es importante y necesario impactar en las siguientes dimensiones:
10
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
La base para lograr dar mejorar nuestra atención y calidad en el servicio es entender y explotar la COMUNICACIÓN.
11
Antes de seguir, es importante que te des cuenta de lo siguiente:
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Antes de seguir, es importante que te des cuenta de lo siguiente:
12
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
¿Qué técnicas vamos a utilizar para mejorar la atención y la calidad en el servicio a los socios ?
13
Sistemas de percepción del socio
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Sistemas de percepción del socio
14
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
15
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
16
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
17
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
Igualación o espejeo
18
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
Calibración
19
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
Parafraseo
20
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
Conducción
21
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
22
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
¿Cuál sería el impacto en los Fondos de Aseguramiento si aplicaramos estas técnicas para el beneficio de los socios?
23
INFORMACIÓN Información: Cel
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.