La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KAPPA CORPORATION Marco Diez Seoane Jonás Sánchez Fuertes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KAPPA CORPORATION Marco Diez Seoane Jonás Sánchez Fuertes"— Transcripción de la presentación:

1 KAPPA CORPORATION Marco Diez Seoane Jonás Sánchez Fuertes
Cristian Vallejo Regueiro David Fernández Martínez

2 ¿Qué es KAPPA CORPORATION?
Somos desarrolladores/Resellers de nuevas tecnologías: Software (aplicaciones móviles y programas informáticos) Hardware (tanto smartphones como ordenadores)

3 Valores empresariales
Respeto al medio ambiente Utilización de renovables Uso de papel limitado Fomento de transporte público, bicicletas…. Damos importancia a un buen clima laboral Creación de grupos informales por medio de actividades en grupo Hacemos partícipes a los trabajadores de nuestros éxitos Dividendos de beneficios Sistema de bonificaciones por cumplimiento de objetivos (complementos salariales, mejora de instalaciones de recreo….) Políticas salariales equitativas Publicidad responsable (no «vendemos humo»)

4 ¿Cómo trabaja kappa corporation?
Si nuestro departamento de I+D considera que puede desarrollar el producto por sí mismo, nosotros producimos. En caso contrario, externalizamos la producción, formando relaciones de partnership con otras empresas.

5 ¿Cómo está organizada KAPPA CORP.?

6 Organigrama de kappa corp.

7 Nuestra casa Planta baja: recepción y sala de espera Primera planta: salas de reuniones, zona de esparcimiento (cafetería con juegos varios, zona de descanso con sofás….) Segunda planta: Departamentos de administración, RRHH y legal Tercera planta: Departamentos de contabilidad y finanzas, comercio y marketing y partnership Cuarta planta: Despachos de cargos directivos Áticos: Departamento de i+D y jardín-terraza

8 Extras Parking para empleados Parking para clientes Zona bici
Zonas de carga para coches eléctricos Instalaciones deportivas

9 Comunicación interna Formal: Nube + reuniones cara a cara diarias
Informal: Actividades en grupo (desayunos y almuerzos «verticales», excursiones, deportes en equipo…)

10 Comunicación externa Atención al cliente: Toma de contacto + información especializada de cada departamento. Publicidad: Internet (redes sociales mayoritariamente) Televisión Prensa (periódicos locales y nacionales, revistas científicas…) Relaciones con otras empresas: Por medio de enlaces empresariales (para contratos de media-larga duración)

11 Estilo de dirección Participativo principalmente (se tendrán en cuenta las ideas / aportaciones de los empleados en la toma de decisiones Objetivos: Hacer que se sientan valorados Fomentar el compromiso con la organización Premiar creatividad e iniciativa

12 Perfil del contratado Competencias genéricas: Orientación al logro
Iniciativa Trabajo en equipo Creatividad Autosuficiencia Competencias específicas: Asociadas al puesto (ejemplos) i+D: Conocimientos de programación, desarrollo de aplicaciones… Legal: Licenciados especializados en derecho de patentes… Atención al cliente: Orientación al cliente, manejo de centralita…

13 ¿Dónde puedes encontrarnos?
Dirección: C/Falsa 123, Springfield Teléfono:


Descargar ppt "KAPPA CORPORATION Marco Diez Seoane Jonás Sánchez Fuertes"

Presentaciones similares


Anuncios Google