La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reto Ganarse el cariño de los pensionados jóvenes, entre los 57 y los 75 años, hacia el Banco Popular.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reto Ganarse el cariño de los pensionados jóvenes, entre los 57 y los 75 años, hacia el Banco Popular."— Transcripción de la presentación:

1 Reto Ganarse el cariño de los pensionados jóvenes, entre los 57 y los 75 años, hacia el Banco Popular.

2 IDEA El Banco Popular está en el imaginario de los colombianos como anticuado, viejo, desactualizado y aburrido. Por otro lado, a los pensionados jóvenes, solo por nombrarlos “pensionados” los perciben como personas anticuadas, viejas, aburridas y sin estilo. Encontramos en esta coincidencia una gran oportunidad para que tanto el banco como los pensionados jóvenes, luchen por un bien común: Frenar el hecho de que la gente los siga tratando como ¡viejos!

3 Ejecución Expectativa
Por medio de influenciadores populares como: Amparo Grisales, Claudia de Colombia, Paulo Laserna, Jorge Barón y Judy Henríquez, viralizaremos un mensaje de rebelión para los no viejos por medio de diferentes canales. El objetivo de dichos mensajes, es invitar a los pensionados jóvenes a que se unan a LA REBELIÓN y juntos detener esa percepción errónea que se tiene de esta población. Tv Facebook Cadenas Whatsapp Mensjes Texto Prensa Youtube

4 Refe Guión Video Expectativa
Voz on - Paulo: Estoy cansado de que por ser pensionado piensen que ya no puedo ser presentador, porque creen que se me olvida el libreto y tendré que pedir la ayuda del público o la llamada a un amigo. ¡Pues NO!, todavía me sé el libreto completo y puedo seguir con mi trabajo. Es momento de tomar acción frente a esta situación, no dejemos que nos vuelvan a decir viejos. ¡Que se tengan todos!, porque llegó la rebelión de los NO viejos. Refe Guión Video Expectativa

5 Ejecución Invitación Los influenciadores escogidos, invitarán al público objetivo a ser parte de LA REBELIÓN inscribiéndose a través de diferentes canales para así recibir su entrada al evento de develación. Invitaremos a los medios a expandir el mensaje y ser parte de la rebelión. Puntos de inscripción en sitios de interés de los pensionados jóvenes Tropas de calle buscando adeptos al movimiento para que se inscriban Línea de inscripción telefónica: 01800 REBELION Landing de inscripción

6 Refe Guión Video Invitación
Voz on – Todos los rebeldes: Estamos cansados de que nos digan viejos!!! Voz on - Claudia de Colombia: Demostremos que aún somos vigentes, independientes y que podemos hacer lo que más nos gusta, ¡vivir! Voz on – Judy Henríquez: Llegó la hora de la rebelión de los NO viejos como nosotros. Si tú eres uno de los nuestros y sientes lo mismo, inscríbete en o llama a la línea REBELIÓN y prepárate para ser parte de este movimiento. Refe Guión Video Invitación

7 Ejecución Lanzamiento Kit de La Rebelión
Una vez los inscritos lleguen al lugar de encuentro de LA REBELIÓN, presentaremos un Stand Up Comedy hecho por los mismos influenciados y patrocinado por el Banco Popular. En él, nuestros protagonistas hablarán con humor y desde el lado positivo de esas situaciones en las que a los pensionados jóvenes los llaman viejos. De esta manera mostraremos que el Banco y sus empleados apoyan la causa y además, entienden las necesidades reales de un pensionado joven; dando un trato amable, personalizado y siempre haciéndolo sentir bien. Una vez se presente el Banco Popular como patrocinador y aliado de la causa, saldrán un gran número de empleados entregando a los asistentes el ‘kit de la rebelión’ con material que impulse a nuestro grupo objetivo a vivir su pensión a plenitud. ¡Brindemos! Bitácora para viajes Brochure con beneficios especiales para ellos Kit de La Rebelión

8 Sostenimiento Acciones a seguir Fuera del banco
1. Enviaremos los ‘kits de La Rebelión’ a los clientes actuales del banco (pensionados jóvenes) para que conozcan el movimiento y sepan los beneficios que el banco ofrece para ellos. 2. El Stand Up Comedy de LA REBELIÓN será grabado por capítulos y será publicado en Facebook para que quienes no pudieron asistir al evento, puedan vivir LA REBELIÓN desde sus computadores. 3. Trabajaremos en alianzas y beneficios especiales pensados en las necesidades reales de los pensionados jóvenes: catas de vino, descuentos en paquetes de viajes y descuentos en estadías para la cadena de Hoteles Estelar. Fuera del banco

9 Sostenimiento Acciones a seguir Al interior del banco
1. Sensibilizaremos a los empleados para que se sientan identificados con el movimiento. Generándoles sentido de pertenencia por el Banco Popular, un banco NO viejo y con mucha experiencia. 2. Haremos una ruta por las principales ciudades del país en donde los influenciadores le contarán a los empleados del banco (especialmente a cajeros y asesores) cómo pueden hacer parte fundamental de este movimiento. Los motivarán a seguir trabajando con las mismas ganas y la misma buena actitud que siempre en pro de que el banco sea percibido como un banco joven, positivo y que se preocupa por sus empleados. Los influenciadores nos ayudarán a romper la barrera del miedo que existe hoy día dentro de la compañía, debido a los últimos cambios que se han hecho. Al interior del banco

10


Descargar ppt "Reto Ganarse el cariño de los pensionados jóvenes, entre los 57 y los 75 años, hacia el Banco Popular."

Presentaciones similares


Anuncios Google