La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

2 Orígenes Nos constituimos en Julio del 2005 en la ciudad de Quito. Somos un grupo de profesionales con vasta experiencia en firmas de auditorías nacionales y del exterior, lo que respalda los servicios que desarrollamos. Nuestra fortaleza y posicionamiento se basa en la confianza otorgada por nuestros clientes que se cuentan entre ellos a compañías multinacionales, corporaciones nacionales, mediana y pequeña empresa.  

3 Misión Participar en el desarrollo de soluciones financieras ágiles y efectivas que sean factibles de implementarse en las diferentes áreas y actividades que desarrollan las Compañías; con el propósito de mejorar el control interno y la presentación adecuada de sus Estados Financieros. Nuestra asistencia y asesoramiento en el cumplimiento de las obligaciones con organismos de control, es parte de nuestra Misión.

4 Nuestros servicios Revisiones Contables
En base del diagnostico de los Estados Financieros, identificaremos sus necesidades y emitiremos un diagnostico preliminar que nos permita determinar el servicio específico a desarrollar. La gama de servicios que ofrecemos lo describimos a continuación: Revisiones Contables Asesoramos a nuestros clientes en la obtención de cifras razonables y adecuadas analizando los resultados de los Estados Financieros y su presentación en base de Principios de Contabilidad de General Aceptación, de las Normas Ecuatorianas de Contabilidad y de los aspectos jurídicos promulgados por Organismos de Control en nuestro país. Nuestras sugerencias como resultado de la revisión contable, implican la implementación de políticas y procedimientos de control interno para efectuar correctivos y mejorar la administración interna de la compañía.

5 Auditoria Financieras
Efectuamos exámenes a los Estados Financieros de Corporaciones nacionales y multinacionales con el propósito de cumplimiento de las disposiciones de Superintendencia de Compañías del Ecuador o solicitud de socios o accionistas de las mismas, expresando una opinión sobre la razonabilidad de los Estados financieros básicos y de su presentación. El examen de los estados financieros de la Compañía, será efectuado de acuerdo con Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas en Ecuador, y las disposiciones emitidas por la Superintendencia de Compañías y otros organismos de control, las que incluyen pruebas selectivas de los registros contables y otros procedimientos de auditoria considerados necesarios de acuerdo con las circunstancias. La administración de la Compañía es la única responsable por el diseño y operación de los sistemas de control interno contable y de detectar irregularidades, fraudes y otros errores. En consecuencia, la Auditora no es responsable de perjuicios originados por actos fraudulentos, manifestaciones falsas o incumplimiento intencional por parte de los Administradores, Directores, Funcionarios y Empleados de la Compañía.

6 Reestructuraciones financieras
El diagnostico preliminar de los estados financieros en base de la revisión contable nos permite determinar si existen diferencias, errores o irregularidades que impidan presentar reportes adecuados, y proceder a efectuar una reestructuración financiera aplicando los siguientes procedimientos en cuentas especificas de los estados financieros. Procedimientos convenidos para supervisar las rectificaciones de auxiliares tales como: conciliaciones bancarias, reportes de cartera, kardex físicos y contables, listados de activos fijos físicos y contables, cálculos de depreciaciones y amortizaciones, tomas físicas de inventarios y activos fijos, depuración de cuentas por pagar comerciales y compañías relacionadas beneficios sociales, impuestos por cobrar y por pagar etc. Supervisión de la reestructuración de costos financieros Supervisar la corrección y elaboración de declaraciones de impuesto al valor agregado, retenciones en la fuente, impuestos municipales, planillas de aportes al IESS, contribuciones, etc. Supervisar la corrección y elaboración de: nómina de ejecutivos y empleados, cálculos de beneficios sociales, fondos de reserva, etc.

7 Servicios tributarios y legales
Asesoría permanente en aspectos tributarios, laborales y societarios. Análisis de los impactos tributarios y legales de operaciones o decisiones a tomarse por la administración. Elaboración de declaraciones de impuesto a la renta anual Auditorías tributarias y laborales Asesoría en la impugnación de fiscalizaciones, inspecciones societarias, laborales, etc. Elaboración de declaración de impuesto a la renta de ejecutivos y análisis del sistema remunerativo de funcionarios nacionales y extranjeros. Planeación tributaria global para compañías.

8 Algunos de nuestros clientes
La siguiente es una lista parcial de algunos de nuestros clientes a quienes venimos sirviendo en las áreas de: contabilidad, auditoria, asesoría tributaria, servicios societarios , etc. SCHLUMBERGER SURENCO S.A. CLIPPER ENERGY SUPPLY COMPANY FUNDACION ASHOKA FUNDACO, Fundación de Acción Comunitaria FUNDACION MUSHUG PACHA LOGICIEL ESTACION DE SERVICIOS REPSOL POLLOS STAV CITYFAST CITYPACK DYETEX GRUPO LANEC PARQUES MONTEOLIVO DESEDUSA – LICEO DEL SUR GRUPO CALDERON VISHART MARCLUB S.A. URBANIZADORA DEL PACIFICO S.A. CRISTAL CORP CIVIL S.A. DEMOES S.A. KATYLOCK S.A. – FLORSHEIN T.C.I.

9 Nuestras Oficinas Quito: Av. 6 de Diciembre N26-148 y la Niña
Quito: Av. 6 de Diciembre N y la Niña Oficina 102, teléfonos Estaremos gustosos de trabajar junto a usted y contribuir al desarrollo de su organización.


Descargar ppt "PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google