La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

2 Orígenes Nos constituimos en Julio del 2004 en la ciudad de Quito. Somos un grupo de profesionales con vasta experiencia en firmas de auditorías nacionales y del exterior, lo que respalda los servicios que desarrollamos. Nuestra fortaleza y posicionamiento se basa en la confianza otorgada por nuestros clientes que se cuentan entre ellos a compañías multinacionales, corporaciones nacionales, mediana y pequeña empresa.  

3 Misión Participar en el desarrollo de soluciones financieras ágiles y efectivas que sean factibles de implementarse en las diferentes áreas y actividades que desarrollan las Compañías; con el propósito de mejorar el control interno y la presentación adecuada de sus Estados Financieros. Nuestra asistencia y asesoramiento en el cumplimiento de las obligaciones con organismos de control, es parte de nuestra Misión.

4 Nuestros servicios Revisiones Contables
En base del análisis de los Estados Financieros de la Compañía, identificaremos sus necesidades y emitiremos un diagnostico preliminar que nos permita determinar el servicio específico a desarrollar. La gama de servicios que ofrecemos lo describimos a continuación: Revisiones Contables Asesoramos a nuestros clientes en la obtención de cifras razonables y adecuadas analizando los resultados de los Estados Financieros y su presentación en base de Principios de Contabilidad de General Aceptación, de las Normas Ecuatorianas de Contabilidad y de los aspectos jurídicos promulgados por Organismos de Control en nuestro país. Nuestras sugerencias como resultado de la revisión contable, implican la implementación de políticas y procedimientos de control interno para efectuar correctivos y mejorar la administración interna de la compañía.

5 Reestructuraciones financieras
El diagnostico preliminar de los estados financieros en base de la revisión contable nos permite determinar si existen diferencias, errores o irregularidades que impidan presentar reportes adecuados, y proceder a efectuar una reestructuración financiera aplicando los siguientes procedimientos en cuentas especificas de los estados financieros. Procedimientos convenidos para corregir o elaborar conciliaciones bancarias, reportes de cartera, kardex físicos y contables, listados de activos fijos físicos y contables, cálculos de depreciaciones y amortizaciones, tomas físicas de inventarios y activos fijos, depuración de cuentas por pagar comerciales y compañías relacionadas beneficios sociales, impuestos por cobrar y por pagar etc. Reestructuración de costos financieros Corregir y elaborar declaraciones de impuesto al valor agregado, retenciones en la fuente, impuestos municipales, planillas de aportes al IESS, contribuciones, etc. Corregir y elaborar nómina de ejecutivos y empleados, cálculos de beneficios sociales, fondos de reserva, etc.

6 Asesoría Contable Utilización Recursos del Cliente
Nuestros profesionales están capacitados para elaborar los Estados Financieros de la Compañía en base de las siguientes alternativas: Utilización Recursos del Cliente Nuestra intervención será la de elaborar los registros contables utilizando el software, hardware y personal del cliente, el resultado final será la emisión del balance general y del estado de resultados y un informe de observaciones con los Estados Financieros básicos en forma mensual. Utilización de nuestros recursos Elaboraremos los registros contables utilizando el software, hardware y personal bajo nuestra supervisión, igualmente el resultado final será la emisión del balance general y del estado de resultados y un informe de observaciones con los Estados Financieros básicos en forma mensual.

7 Servicios tributarios y legales
Asesoría permanente en aspectos tributarios, laborales y societarios. Análisis de los impactos tributarios y legales de operaciones o decisiones a tomarse por la administración. Elaboración y revisión de declaraciones mensuales de IVA, ICE, retenciones en la fuente, etc. Presentación de los requerimientos a que están obligados los contribuyentes especiales tales como: Anexos de IVA y Anexos de Retenciones en la Fuente. Elaboración de declaraciones de impuesto a la renta anual Auditorías tributarias y laborales Asesoría en la impugnación de fiscalizaciones, inspecciones societarias, laborales, etc. Reclamos de pago indebido por impuesto a la renta, retenciones en la fuente, IVA, etc. Elaboración de declaración de impuesto a la renta de ejecutivos y análisis del sistema remunerativo de funcionarios nacionales y extranjeros. Planeación tributaria global para compañías.

8 Área Laboral q Administración de nómina: Elaboración de Roles de pago
Cálculo de beneficios sociales Planilla de aportes al IESS Manejo de carpetas de empleados Actas de Finiquito Avisos de entrada y salida q    Consultas laborales. q    Preparación de contratos laborales. q    Liquidaciones de personal.

9 Nuestro equipo de profesionales
Nuestra Firma cuenta con profesionales con mucha experiencia en el campo financiero, que nos permite brindarle un servicio integral a su organización. A continuación encontrará un resumen de la experiencia profesional y académica de nuestros principales funcionarios: Giovany E. Game P., Contador Público de la Universidad Central del Ecuador, posee una experiencia profesional de más de 7 años durante los cuales ha prestado sus servicios para Romero & Asociados – Ernst & Young, tanto en el área de auditoria, como en el área de consultoría tributaria, donde se desempeñó como Senior. Ha trabajado para compañías multinacionales tales como SATNET del Ecuador y BellSouth en cargos de nivel gerencial. Cuenta en su currículum con varios cursos de especialización en las áreas de contabilidad, auditoria, impuestos, calidad total, negociación y conflictos, realizados dentro y fuera del país. Socio fundador de SERFINTER, Giovany tiene conocimientos en inglés y se desempeña como Socio de negocios e impuestos de nuestra organización.

10 Néstor A. Vargas A., Contador Público Autorizado de la Universidad de Guayaquil, tiene 12 años de experiencia tiempo en el cual ha actuado como auditor senior de Ernst & Young, Gerente del área tributaria de Romero & Asociados – Grant Thorton, Gerente General de Interpracti S.A. tercerizadora de servicios financieros y administrativos. Néstor tiene conocimientos del idioma ingles y ha tomado varios cursos de actualización profesional dentro y fuera del país en las áreas de: contabilidad, impuestos y auditoría, realizó una pasantía en Ernst & Young en 1997 en Chicago, Illinois, USA Néstor, se desempeña como Socio de Outsourcing, en nuestras oficinas de Quito. Javier. A. Sánchez B., Contador Público de la Universidad Central del Ecuador tiene una experiencia profesional de 7 años durante los cuales trabajó para KPMG en el área de auditoria, y para otras importantes empresas nacionales en las áreas contables y de auditoria interna, tales como: Petrobras, Petrocomercial, Enkador, entre otras  Como parte de su desarrollo profesional ha tomado varios cursos en las áreas de contabilidad y auditoria. Javier, se desempeña como Socio de Outsourcing, en nuestras oficinas de Quito.

11 Javier V. La Mota: Graduado de Contador Público Autorizado en la Universidad de Guayaquil. Tiene 14 años de experiencia profesional, proveyendo servicios de auditoría a compañías nacionales e internacionales. Ha sido auditor desde 1987 en Romero & Asociados (compañía representante en Ecuador de Ernst & Young International hasta el 2001), actuando desde 1994 hasta Abril del 2002 como gerente de auditoría. Ha adquirido entrenamiento técnico en Auditoría, Contabilidad, Impuestos y Consultoría Gerencial en el País y Estados Unidos de América. Actualmente se desempeña como Socio Técnico Revisor en contabilidad, impuestos y consultoría gerencial en nuestra Compañía.

12 Algunos de nuestros clientes
La siguiente es una lista parcial de algunos de nuestros clientes a quienes venimos sirviendo en las áreas de: contabilidad, auditoria, asesoría tributaria, servicios societarios , etc. CLIPPER ENERGY SUPPLY COMPANY PARTNERS OF THE AMERICAS FOUNDATION BEMIS DEL ECUADOR SOPROFON APDIF LOGICIEL PARQUES MONTEOLIVO CONSULCORP CONSTRUCTORA ATIAGA ITURBIDE GRUPO CALDERON VISHART MARCLUB S.A. URBANIZADORA DEL PACIFICO S.A. CRISTAL CORP CIVIL S.A. DEMOES S.A. KATYLOCK S.A. – FLORSHEIN T.C.I.

13 Nuestras Oficinas Quito:
Quito: Calle Diego de Arcos Oe3 – 36 ntre Versalles y Ulloa 4to Piso Ofi. 404 Telefax (02) , Móvil (09) Estaremos gustosos de trabajar junto a usted y contribuir al desarrollo de su organización.


Descargar ppt "PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google