Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDomingo Carmona Quintero Modificado hace 7 años
1
Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina / www.unq.edu.ar
Programa IMPACTO ACADÉMICO NACIONES UNIDAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES (United Nations Academic Impact) Agosto 2015 Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina /
2
Datos de Población Censada (UNQ)
Sexo Departamento 268 Alumnos Presenciales Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”
3
Pregunta 1) ¿Conoces de que se trata el Pacto Global?
Pregunta 1.a) ¿Te interesaría recibir información al respecto? Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”
4
Pregunta 2.a) ¿Te interesaría recibir información al respecto?
Pregunta 2) ¿Sabías que la UNQ se ha adherido a un programa de las Naciones Unidas para apoyar los principios universalmente aceptados en materia de derechos humanos, alfabetización, sustentabilidad y resolución de conflictos, a nivel Global? Pregunta 2.a) ¿Te interesaría recibir información al respecto? Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”
5
Pregunta 3) ¿Participarías de actividades que estén relacionadas con la difusión y conocimiento de los principios del Pacto Global? Pregunta 4) ¿Participarías de actividades que estén relacionadas con el Desarrollo Sustentable? 22% 22% 51% Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”
6
Pregunta 4.a) ¿En cuáles de estos compromisos te gustaría trabajar?
29% Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”
7
Pregunta 5) En tu opinión, ¿Consideras que nuestra Universidad trabaja en el cuidado del medio ambiente? Pregunta 5.a) ¿Te interesaría participar en un foro de difusión y debate de estos temas? Oportunidad de Cambio Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”
8
Pregunta 6) ¿Cuánto consideras que tu familia está preocupada por el cuidado del medio ambiente?
Pregunta 7) ¿Cuál es tu percepción sobre el cuidado del medio ambiente? 13% 32% 55% Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”
9
Pregunta 8) Para finalizar, ¿Cómo consideras que tu entorno (no familiar) está preocupado por el cuidado del medio ambiente? Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”
10
PRINCIPALES CONCLUSIONES OPERATIVO 2016 UNQ
Estado del conocimiento: El 79,4% de los Alumnos desconocen el Pacto Global y el 73% no está informado sobre la adhesión de la UNQ al United Nations Academic Impact. Sin embargo no existe interés para recibir información del 64% de los encuestados. Participación: El 22% participaría para difundir temáticas sobre el Pacto Global, donde el 42% lo realizaría sobre Desarrollo Sustentable, de los cuales el 52,7% desea participar en actividades sobre Medio Ambiente. Opinión: El 46% de los encuestados desconocen que la UNQ trabaja en el cuidado del medio ambiente. Solo el 13% opina que su familia está altamente preocupada por el tema, sin embargo el 35% posee una percepción optimista, pero el 90% considera que el entorno posee una percepción mediana y escasa sobre el mismo. Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.