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CARTILLA DE EVENTOS ACADEMICO
Gestión de la propiedad horizontal
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¿QUE ES UN EVENTO ACADEMICO?
Es un espacio creado por las empresas y profesionales que busca complementar la información adquirida en la universidad, colegio o instituto que busca del tal manera influir positivamente a su conocimiento y formación en la vida diaria.
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¿PARA QUE SE REALIZAN LOS EVENTOS ACADEMICO?
Los eventos académicos se realizan para que profesionales de ciertas áreas, lugar o afición lo aprovechen y enriquezcan su formación integral.
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¿QUE TIPOS DE EVENTOS ACADEMICOS HAY?
simposio congreso foro seminario
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PROTOCOLO Y ETIQUETA Expertos Expertos Moderador Mesa principal
auditorio
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“en una propiedad horizontal”
SERVICIO AL CLIENTE “en una propiedad horizontal”
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CONCEPTO DE PROPIEDAD HORIZONTAL
es una institución jurídica que hace alusión al conjunto de normas que regulan la división y organización de diversos inmuebles, como resultado de la segregación de un edificio o de un terreno común. REGIDA POR LA LEY
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PERFIL DEL ADMINISTRADOR
Un administrador es aquella persona dentro de la empresa que soluciona problemas, mide recursos, planea su aplicación, desarrolla estrategias, efectúa diagnósticos de situaciones, Ext., exclusivos de la organización a la que pertenece. El administrador puede ejecutar eficazmente habilidad técnica Habilidad humana Habilidad conceptual
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FUNCIONES Convocar a la asamblea a ordinarias o extraordinarias y someter a su aprobación el inventario y balance general, presupuesto detallado de gastos e ingresos. Llevar directamente o bajo su dependencia y responsabilidad, los libros de actas de la asamblea y de registro de propietarios y residentes. Poner en conocimiento de la asamblea general, las actas de la asamblea y del consejo. Preparar y someter a consideración de la asamblea general las cuentas anuales, el informe, el presupuesto de ingresos y egresos, el balance general, los balances de prueba y su respectiva ejecución presupuestal. Llevar bajo su dependencia y responsabilidad, la contabilidad del edificio o conjunto.
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CONCEPTO DE SERVICIO AL CLIENTE
Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
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SERVICIO AL CLIENTE EN UNA PROPIEDAD
En una propiedad horizontal tiene que haber una buena comunicación por que en una copropiedad encontramos varios tipos de clientes, usuarios, o propietarios llámese a si por el servicio que le brindamos como administradores encontramos varios tipos de clientes en ellos encontramos:
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TIPOS DE CLIENTES POLEMICO CLIENTE SABELOTODO CLIENTE MINUCIOSO CLIENTE INPOLSIVO GROSERO CLIENTE DESCONFIADO
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TIPOS DE CLIENTES
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TIPOS DE CLIENTES
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TIPOS DE CLIENTES
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TIPOS DE CLIENTES
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TIPOS DE CLIENTES
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INTEGRANTES LILIANA YANEZ ZULEIMA BUSTAMANTE ROGELIO BARRAGAN
YESSICA MAURY DORKA SANCHEZ
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GRACIAS
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